[PDF] 48 brazadas Sunyer, Miquel descargar

Índice

48 brazadas en pdf

48 brazadas

Resumen:

Cuarenta y ocho brazadas por minuto, ni más ni menos, técnica física y actitud mental al mismo tiempo. Para el nadador y aventurero Miquel Sunyer es un límite insuperable. La clave que te permite aguantar horas y horas en el mar, superar la baja temperatura del agua, las corrientes, el cansancio, los miedos..., y, por fin, alcanzar la meta: llegar al otro lado del océano.

Fascinado por las hazañas de héroes y pioneros de la natación como Matthew Webb o Montserrat Tresserras, Miquel Sunyer disputa, sin neopreno, la mítica Triple Corona, las tres pruebas de natación en aguas abiertas más duras del mundo: cruzar el Canal de la Mancha, el Everest de los nadadores. - alrededor de la isla de Manhattan y a través del Canal Catalina en Los Ángeles.

48 Strokes cuenta la historia de un hombre corriente que hace cosas extraordinarias. Miquel Sunyer detalla su lucha diaria, comparte sus valores y retos: preparación física y mental, trabajo constante en equipo; Revela cómo afrontar el miedo y el fracaso y, sobre todo, cómo mantenerse motivado, a pesar de las dificultades. Para Miquel el secreto es no dejar nunca de luchar, tener en cuenta que siempre hay un punto más alto que alcanzar y que lo importante no es perseguir la victoria, sino superarse a uno mismo.

Características

Sunyer, Miquel

Editorial Planeta

Colección No Ficción, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408112075

224 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis del libro

¿Estás preparado para sumergirte en un viaje acuático lleno de emociones y superación? Si la respuesta es sí, entonces "48 brazadas" es el libro perfecto para ti. Escrito por el talentoso autor Miquel Sunyer, esta obra nos sumerge en una historia fascinante que no podrás soltar hasta llegar a la última página.

En este apasionante relato, Sunyer nos cuenta la historia de Daniel, un joven nadador que se enfrenta a un gran desafío: cruzar el Canal de la Mancha. A través de sus palabras, el autor nos lleva de la mano a través de cada una de las emociones que Daniel experimenta durante su travesía, desde la euforia inicial hasta el agotamiento extremo. Es como si estuviéramos allí con él, sintiendo cada uno de sus latidos y batallas internas.

La forma en que Sunyer describe cada detalle de la travesía es simplemente fascinante. Sus palabras nos permiten visualizar claramente los momentos en los que Daniel se enfrenta a las turbulentas aguas del canal, luchando contra las olas y su propia resistencia física y mental. Sin duda, es una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Pero eso no es todo, lo mejor de "48 brazadas" es que ahora puedes disfrutar de esta increíble historia en línea. ¿Estás ocupado y no tienes tiempo para acudir a una librería? ¡No te preocupes! Puedes descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle desde cualquier página de internet. ¿Qué mejor manera de aprovechar la tecnología moderna que llevando esta emocionante aventura contigo a todas partes?

Además, esta versión digital del libro te permitirá sumergirte aún más en la historia. Podrás disfrutar de sus impactantes fotografías, mapas y gráficos que el autor ha incorporado para ofrecer una experiencia de lectura aún más enriquecedora. Sin duda, una forma innovadora y adaptada a los tiempos actuales de disfrutar de esta increíble obra.

Así que ya lo sabes, si eres amante de las historias de superación, emociones fuertes y deseas conocer más sobre el mundo de las travesías acuáticas, no puedes perder la oportunidad de leer "48 brazadas". Descárgalo en cualquier formato digital y prepárate para sumergirte en una aventura emocionante como ninguna otra. ¡No te arrepentirás!

Al libro 48 brazadas de Sunyer, Miquel lo ubicamos en el género Artes y espectáculos. Tenemos muchos libros de Artes y espectáculos para descargar.

Descargar 48 brazadas de Sunyer, Miquel en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir