[PDF] A mi manera Arguiñano, Karlos descargar

Índice

A mi manera en pdf

A mi manera

Resumen:

¿Sabes cómo preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y el mejor guiso? Karlos Arguiñano, el chef más popular de la televisión, desvela en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la cocina regional española: baccalà al pilpil, porcellino arrosto, Madrid. Cocido, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costillas, marmitako de txitxarro, sidra merle, patatas a la riojana, pisto a la manchega, pulpo de feria, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas y mucho más.
Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de la cocina televisiva, Karlos Arguiñano.
Un exhaustivo y completísimo recorrido por más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestro hogar.

Biografía del autor

Karlos Arguiñano (Beasáin, Guipúzcoa, 1948) se matriculó con diecisiete años en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, en Zarauz, y, tras un intenso viaje de formación que le llevó a viajar por diferentes países, fundó su propio restaurante en 1979. , ubicado en un edificio señorial frente a la playa de Zarauz. En poco tiempo, el establecimiento ocupó un lugar destacado en las guías gastronómicas españolas y fue galardonado con una estrella Michelin en 1985. Desde entonces, Karlos Arguiñano se ha convertido en el chef más famoso de nuestro país, con más de seis mil programas de televisión emitidos y numerosos premios que avalan su prestigio, como el Premio Ondas al mejor programa, el Premio Especial TP de Oro al carácter. revelación del año, el Gorro de Oro al mejor equipo de cocina o el Premio Nacional de Televisión. Sus libros anteriores se convirtieron en un éxito de ventas con más de medio millón de copias vendidas. Actualmente presenta todos los días el programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3.

Características

Arguiñano, Karlos

Editorial Destino

Colección No Ficción, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408147473

464 páginas

Libro

Dimensiones 190 mm x 255 mm

Análisis del libro

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir la vida "a tu manera"? ¿Cómo sería seguir tus sueños y hacer las cosas a tu propio ritmo? En su libro "A mi manera", el famoso chef Karlos Arguiñano nos invita a explorar su filosofía de vida y nos muestra cómo ha conseguido triunfar en el mundo de la cocina siguiendo sus propias reglas.

Si eres un apasionado de la gastronomía y te encanta experimentar en la cocina, este libro es perfecto para ti. En él, Arguiñano comparte sus mejores recetas, pero también nos brinda una perspectiva única sobre el proceso creativo detrás de cada plato. A través de sus palabras, podemos sentir su amor y pasión por la cocina, y entender cómo ha conseguido convertir su pasión en su forma de vida.

Pero "A mi manera" no es solo un libro de recetas, es mucho más. Arguiñano nos habla de sus experiencias personales y profesionales, y nos enseña valiosas lecciones sobre perseverancia, trabajo duro y nunca rendirse. Es un libro que nos inspira a seguir nuestros sueños y a nunca tener miedo de tomar decisiones valientes para alcanzar nuestras metas.

¿Quieres tener este libro siempre a tu alcance? ¡No hay problema! Puedes encontrar "A mi manera" en formato pdf, epub, mobi y kindle en diferentes plataformas de descarga gratuita en internet. Así podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu tablet, smartphone o e-reader. ¡Imagina tener a Karlos Arguiñano como compañero de cocina siempre disponible para darte consejos y recetas deliciosas en cualquier momento!

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la mente y el mundo de uno de los chefs más queridos y respetados de España. Descarga "A mi manera" y déjate llevar por la pasión y la creatividad culinaria de Karlos Arguiñano. No te arrepentirás de este viaje gastronómico y personal que te llevará a descubrir nuevos sabores y a encontrar inspiración para vivir la vida a tu manera. ¡Buena lectura y buen provecho!

Al libro A mi manera de Arguiñano, Karlos lo ubicamos en el género Viajes, gastronomía y geografía. Tenemos muchos libros de Viajes, gastronomía y geografía para descargar.

Descargar A mi manera de Arguiñano, Karlos en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir