[PDF] Adicta a ti (Eres mi adicción 1) Eres mi adicción 1)| (Paige, Laurelin descargar

Índice

Adicta a ti (Eres mi adicción 1) en pdf

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Resumen:

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Primer título de la trilogía superventas «Tú eres mi adicción.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P>x{ 0026}lt ;P>x{0026}lt;B>Tenía el plan perfecto hasta que apareció... x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026} lt; P>x {0026}lt;B>... y se convierte en su obsesión.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Acoso y órdenes de alejamiento Ellos Para Alayna Withers ya son cosa del pasado. Tras finalizar su Máster en Administración de Empresas, sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en la discoteca donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda desencadenar su trastorno obsesivo amoroso. Un plan perfecto.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo dueño del club. Es inteligente, rico y guapo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus viejos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se fijó en ella y la quiere en su cama.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Perversamente romántica.x{0026}lt;/B> x{ 0026 }lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B> Los críticos y lectores dijeron... x{0026}lt;/B>x{0026}lt; BR>«Este libro me deslumbró.x{0026}lt;BR>Emma Hart, autora dix{0026}lt;I>El juego del amorx{0026}lt;/I>, bestseller dex{0026} lt; I>The New York Timesx {0026}lt;/I>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>«Lee en una habitación con aire acondicionado o enciende el ventilador. Hace mucho calor.x{0026}lt;BR>Melanie Harlow, autora de x{0026}lt;I> Speakeasyx{0026}lt;/I>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P > «Te deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.x{0026}lt;BR>Maríax{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>«¿¿Por dónde empezar??? ¡¡¡Odio!!! Absolutamente, increíble y asombrosamente maravilloso. Juntos !x{0026}lt;BR>Diannex{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Laurelin Paige es autora de novelas románticas y eróticas que ha vendido millones de copias y ha estado en las listas de libros más vendidos del New York Times, Wall Street Journal y USA Today. Las buenas historias románticas son su debilidad y le entusiasma cualquier escena que incluya besos, para eterna vergüenza de sus tres hijas. Sin embargo, parece que su marido no tiene quejas. Cuando no lee ni escribe, es más probable que cante, vea programas como Killing Eve, Letterkenny o A Discovery of Witches, o sueñe con Michael Fassbender. También está orgulloso de ser miembro de la organización de talentos Mensa International, aunque no hace nada con la organización más que utilizarla como información para incluir en su biografía.

Características

Paige, Laurelin

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 26200

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490628461

520 páginas

Libro

Dimensiones 126 mm x 191 mm

Análisis del libro

¿Eres de esos lectores apasionados que buscan historias apasionantes para sumergirse en ellas y dejar volar su imaginación? Si es así, déjame contarte sobre un libro que te hará experimentar una montaña rusa de emociones: "Adicta a ti (Eres mi adicción 1)" de Laurelin Paige.

Desde el momento en que abres las primeras páginas de esta cautivadora historia, te verás atrapado en una trama llena de suspense, romance y pasión desenfrenada. Paige ha logrado crear un ambiente adictivo con cada palabra, envolviéndonos en los dilemas y las pasiones de su protagonista.

Este libro es perfecto para aquellos que disfrutan de leer online o descargar libros en formatos electrónicos, ya que se encuentra disponible en pdf, epub, mobi y kindle. De esta manera, podrás llevar contigo esta emocionante historia a donde vayas, sin importar si estás en tu casa, en el trabajo o en tu lugar de retiro favorito.

La trama gira en torno a la complicada relación entre Emily Wayborn y el enigmático magnate de los negocios, Reeve Sallis. Emily es una joven decidida y valiente, dispuesta a adentrarse en los rincones más oscuros del pasado de su amiga, Amber, quien ha desaparecido misteriosamente. En su búsqueda, Emily se verá envuelta en un mundo lleno de secretos, peligros y deseos ocultos.

La escritura de Paige es cautivadora y seductora. Te sumergirás en cada palabra, ansiando descubrir más sobre los personajes y su oscuro pasado. Emily y Reeve nos envolverán en una narración llena de tensión sexual y momentos de pura entrega. Cada página te dejará con ganas de más, deseando descubrir los secretos más profundos de los protagonistas.

La autora ha sabido equilibrar a la perfección el suspense y la pasión en esta novela, manteniendo al lector en vilo hasta la última página. A medida que los misterios se revelan y los lazos se estrechan, te verás envuelto en un torrente de emociones que te dejará sin aliento.

"Adicta a ti (Eres mi adicción 1)" es una historia que no podrás soltar una vez que comiences a leerla. La adicción que sentirás hacia ella te atrapará de una manera inesperada y te mantendrá completamente cautivo hasta el final. ¿Estás listo para sumergirte en esta apasionante aventura? No esperes más, descarga el libro en pdf, epub, mobi o kindle y prepárate para vivir una experiencia literaria única. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Al libro Adicta a ti (Eres mi adicción 1) de Eres mi adicción 1)| (Paige, Laurelin lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Adicta a ti (Eres mi adicción 1) de Eres mi adicción 1)| (Paige, Laurelin en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir