[PDF] Amante renacido. La hernandad de la Daga Negra X Ward, J. R. descargar

Índice

Amante renacido. La hernandad de la Daga Negra X en pdf

Amante renacido. La hernandad de la Daga Negra X

Resumen:

x{0026}lt;px{0026}lt;B Décimo episodio de la saga romántica paranormal La Hermandad de la Daga Negra, una inmersión en un mundo lleno de oscuros sueños y deseos.x{0026}lt;/B x{ 0026 }lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;B Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte... x{0026}lt;/B x{0026}lt; /P x{ 0026}lt;P Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valiente líder vampiro que alguna vez fue. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, un ángel caído lo devolvió a la Hermandad. Ahora que debe estar listo para la pelea, no siente el hambre de venganza como antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P comenzó Tohr. ver a la mujer que amaba en sus sueños –atrapada en un lugar frío y aislado, lejos de la tranquilidad del Atardecer– y recuperar la esperanza de salvar a la que había perdido. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: deberá aprender a amar a otra persona para poder liberar a su ex pareja. Tohr se da cuenta de que todos están condenados... x{0026}lt;/P en una sangrienta guerra contra los limitadores, y con un nuevo clan de vampiros intentando por todos los medios ocupar el trono del rey checo. Tohr debe elegir entre enterrar el pasado o dejarse transportar a un futuro ardiente y apasionado, pero ¿podrá su corazón dejar atrás el pasado y liberar a todos?x{0026}lt;/P x{0026}lt;px{ 0026} lt; B JR Ward es un autor de novelas románticas que obtiene excelentes críticas y ha sido nominado a muchos de los premios más prestigiosos del género. Sus libros, que sumergen a los lectores en un mundo de vampiros, romance y fuerzas sobrenaturales, han ocupado las primeras posiciones en el New York Times. USA Todayx {0026}lt;/I .x{0026}lt;/B x{0026} lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B La opinión de blogueros y lectores: x{0026 }lt ;/B x{0026}lt;BR Pocos autores logran

Biografía del autor

JR Ward es uno de los autores más vendidos en Estados Unidos por su mezcla de misterio y romance. Después de estudiar derecho, inicialmente trabajó en el sector de la salud, donde, entre otras cosas, dirigió el departamento de recursos humanos de uno de los hospitales más famosos del país. JR Ward vive en el sur de Estados Unidos con su marido y su perro.

Características

Ward, J. R.

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490629123

704 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis del libro

Si eres un amante de la literatura romántica y paranormal, "Amante renacido. La Hermandad de la Daga Negra X" es sin duda un libro que no puedes dejar de leer. La autora J.R. Ward ha logrado crear una saga adictiva y apasionante que te sumerge en un mundo lleno de acción, misterio y emociones intensas.

En esta décima entrega de la serie, nos encontramos con la historia de Tohrment, uno de los miembros más antiguos y queridos de la Hermandad de la Daga Negra. Después de sufrir una terrible pérdida, Tohrment se ha sumido en la oscuridad y la desesperación, pero pronto descubrirá que el destino le tiene preparada una segunda oportunidad.

A lo largo de la trama, nos adentraremos en un universo fascinante repleto de seres sobrenaturales, vampiros misteriosos y peligrosos, y una fuerza extraña que amenaza con destruirlo todo. Acompañaremos a Tohrment en su viaje de redención y descubrimiento, mientras lucha por encontrar la paz y el amor que tanto anhela.

La prosa de J.R. Ward te llevará de la mano a través de los pasillos oscuros y tenebrosos de la Hermandad de la Daga Negra, haciéndote sentir parte de este mundo lleno de secretos y peligros. Su estilo descriptivo y envolvente te sumerge por completo en la historia, y te hará vivir cada momento con intensidad y emoción.

Si eres de aquellos lectores que disfrutan de llevar su lectura a todas partes, no te preocupes, "Amante renacido. La Hermandad de la Daga Negra X" está disponible en diversos formatos para que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Puedes encontrarlo en formato PDF, EPUB, MOBI y Kindle, lo que te da la posibilidad de leerlo desde tu ordenador, tablet o incluso tu teléfono móvil.

¿Quieres sumergirte en esta historia apasionante llena de romance, acción y suspenso? No te quedes con las ganas de conocer el destino de Tohrment y descubrir los secretos que se ocultan en la Hermandad de la Daga Negra. Conviértete en testigo de esta emocionante saga y descarga el libro desde Internet para comenzar a disfrutar de esta maravillosa lectura. No te arrepentirás.

Al libro Amante renacido. La hernandad de la Daga Negra X de Ward, J. R. lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Amante renacido. La hernandad de la Daga Negra X de Ward, J. R. en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir