[PDF] Amos y mazmorras V Valenti, Lena descargar

Índice

Amos y mazmorras V en pdf

Amos y mazmorras V

Resumen:

x{0026}lt;px{0026}lt;B ¿Qué sucede cuando el deseo y la pasión desatan a un tigre feroz, rudo y dominante?x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR x{0026 }lt ;B Quinta parte de la saga BDSM creada por Lena Valenti Amos y Dungeons .x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Desde que la vio hace ocho años, Nick no dejó de adorar su esposa. Sus mundos eran muy diferentes: él era un chico de origen humilde que quería convertirse en agente del FBI y Sophie, la hija de una influyente familia sureña. Fue perfecto; pura sofisticación. Se casaron poco después en Las Vegas y su historia de amor duró hasta el día en que Nick decidió hacer realidad sus fantasías más oscuras... x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Nick nunca le dijo a Sophie que es. un agente del FBI, y menos aún puede contarnos sobre su nueva misión: infiltrarse en el torneo x{0026}lt;I Dungeons and Dragons DSx{0026}lt;/I para desmantelar una red de tráfico de blancas. Entró en un mundo que le era completamente desconocido, y ahora sólo puede imaginarse a su esposa atada, amordazada y sometida a él. Pero hay un problema: Sophie siempre ha sido una princesa de Nueva Orleans.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;Los críticos de BI dijeron... x{0026}lt; /B x{0026}lt;BR Lena Valenti traspasa barreras una vez más, logrando intensificar el tacto, el olfato, el gusto, el oído y la vista... Un erótico x{0026}lt; I thrillerx{0026}lt;/I . x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Entre ramas romanticix{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Lena Valenti x{0026}lt;/B (Badalona, ​​1979) se dedica a la escritura profesional desde hace más de una década y ha publicó más de sesenta novelas románticas para adultos y subgéneros como la mitología, la fantasía urbana o el thriller erótico y paranormal.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Vendió los derechos audiovisuales de muchas de sus sagas y sus libros fueron publicado en España. , México, Argentina, Italia, Alemania y Bulgaria. Muchas de sus creaciones son consideradas obras de culto por sus legiones de seguidores en todo el mundo.x{0026}lt;/P

Características

Valenti, Lena

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490628959

240 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis del libro

Si estás buscando una nueva aventura literaria que te transporte a mundos tan fascinantes como oscuros, ¡no busques más! "Amos y mazmorras V" de la talentosa autora Lena Valenti es el libro que estabas esperando.

En esta quinta entrega de la apasionante serie de Amos y Mazmorras, Valenti nos sumerge en un universo de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente. Este libro, al igual que sus antecesores, te llevará a explorar una dimensión llena de pasiones prohibidas, personajes complejos y situaciones arriesgadas.

Y aunque podría parecer que la quinta parte de una serie puede perder intensidad, Lena Valenti logra mantenernos cautivos de su narrativa desde la primera hasta la última página. Su estilo impecable y su habilidad para crear escenas detalladas y llenas de tensión sexual, convierten a "Amos y mazmorras V" en una experiencia de lectura sumamente adictiva.

La trama, cuidadosamente diseñada, se desenvuelve en un mundo donde el placer y el dolor se entrelazan de formas inesperadas. Los personajes principales, tan apasionados como complejos, te llevarán a un viaje emocional que te mantendrá pegado al libro sin poder soltarlo.

Una de las grandes ventajas de este libro es la posibilidad de leerlo online o descargarlo en diferentes formatos. Desde el clásico PDF hasta el versátil EPUB, pasando por el práctico MOBI, podrás disfrutar de esta emocionante historia en tu dispositivo favorito. Ya sea en tu Kindle o en la aplicación de lectura de tu móvil, este libro estará al alcance de tus dedos en cualquier momento que desees sucumbir a su encanto.

Entonces, si te consideras amante de las novelas repletas de erotismo, pero también de una trama bien construida y personajes fascinantes, "Amos y mazmorras V" de Lena Valenti es la elección perfecta para ti. No te resistas a la tentación y sumérgete de lleno en esta historia que te mantendrá al borde del abismo hasta la última página.

No pierdas la oportunidad de descargarlo o leerlo online en tu formato preferido y adéntrate en un mundo donde la pasión y el misterio van de la mano. Estoy seguro de que esta entrega de "Amos y mazmorras" no te decepcionará. ¡Prepárate para una experiencia literaria inolvidable!

Al libro Amos y mazmorras V de Valenti, Lena lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Amos y mazmorras V de Valenti, Lena en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir