[PDF] Amos y mazmorras VI. Valenti, Lena descargar

Índice

Amos y mazmorras VI. en pdf

Amos y mazmorras VI.

Resumen:

Entrega

x{0026}lt;px{0026}lt;B Cuando el dragón se lleva a la princesa no hay vuelta atrás.x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Sexta parte de La salvaje saga erótica creada por Lena Valenti Amos y Dungeons para vestirse de princesa y luego amordazarla, atarla y azotarla, no lo podía creer. ¿Había abusado de ella? ¿Era normal que te gustara? Aterrada, decidió denunciar a Nick e irse a vivir con sus padres, pero gracias a la terapia se dio cuenta de que tal vez estaba equivocada.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Está dispuesta a recuperar a su marido. y si lo que le gusta es el sado se volverá sumiso. El primer paso: registrarte en el concurso x{0026}lt;I Dungeons and Dragons DS. x{0026}lt;/I Lo que Sofisticación -su nuevo alias- no imagina es que Nick es un agente encubierto.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Afortunadamente, la misión es un éxito, pero Los jefes de dos familias yakuza enemigas se han enamorado de ella y están dispuestos a hacer cualquier cosa para convertirla en su esclava sexual.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;BA crítica, dijo . ...x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR La creatividad de Lena Valenti no tiene límites, y en "Dungeons and Masters" nos transporta a un nuevo mundo de erotismo honesto, acción y sacrificio, donde el AMOR está escrito en mayúsculas. No hay nada igual y una vez que lo hayas leído, quedarás marcado para siempre. x{0026}lt;BR x{0026}lt;IA mi hacha lunar mágica{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Lena Valenti x{0026}lt;/B (Badalona, ​​1979) se dedica a la escritura profesional desde hace más de una década y ha publicó más de sesenta novelas románticas para adultos y subgéneros como la mitología, la fantasía urbana o el thriller erótico y paranormal.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Vendió los derechos audiovisuales de muchas de sus sagas y sus libros fueron publicado en España. , México, Argentina, Italia, Alemania y Bulgaria. Muchas de sus creaciones son consideradas obras de culto por sus legiones de seguidores en todo el mundo.x{0026}lt;/P

Características

Valenti, Lena

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490628966

256 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 190 mm

Análisis del libro

Si estás buscando una historia que te transporte a un mundo lleno de pasión y aventuras sin límites, "Amos y mazmorras VI" de Lena Valenti es el libro perfecto para ti. En esta emocionante entrega, la autora nos sumerge una vez más en un universo lleno de erotismo, romance y suspense, que te mantendrá pegado a sus páginas desde el primer capítulo.

Desde el momento en que descubrí esta saga, me he convertido en un devorador de cada uno de sus libros. Y es que la pluma de Lena Valenti logra combinar a la perfección elementos tan diversos como el deseo, la intriga y la acción. En "Amos y mazmorras VI" no es diferente, cada página está impregnada de una tensión sexual única, que te mantendrá anhelando más y más.

Lo mejor de todo es que para aquellos que no pueden esperar a tener el libro en sus manos, pueden acceder fácilmente a una versión en formato pdf, epub o mobi, para disfrutarlo en su kindle o cualquier dispositivo móvil. Nada mejor que poder tener este maravilloso libro al alcance de un clic y dejarse llevar por la historia de amor prohibido entre el amo Ethan y su cautiva Eve.

La autora nos regala una trama llena de giros inesperados, donde los protagonistas se sumergirán en situaciones límite que pondrán a prueba su amor. La tensión entre ellos crece en cada página y la química entre Ethan y Eve traspasa las barreras de las palabras. Sus encuentros en las mazmorras despiertan deseos oscuros y pasiones incontrolables, que los llevarán a límites desconocidos.

Pero la historia va más allá de la pasión desbordante de sus protagonistas. En "Amos y mazmorras VI" también encontraremos un trasfondo político y una lucha por el poder, que mantendrá al lector en vilo a lo largo de toda la trama. No puedo revelar más detalles, ya que sería arruinar las sorpresas y emociones que te esperan en cada página.

Así que no pierdas tiempo y adéntrate en este apasionante mundo creado por Lena Valenti. Descarga "Amos y mazmorras VI" en pdf, epub o mobi y déjate llevar por esta historia única llena de intriga, seducción y amor. Prepárate para sumergirte en un universo donde los límites son desafíos a superar y las fantasías más oscuras se convierten en realidad. No te arrepentirás de darle una oportunidad a esta novela atrapante.

Al libro Amos y mazmorras VI. de Valenti, Lena lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Amos y mazmorras VI. de Valenti, Lena en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir