[PDF] Analectas Confucio descargar

Índice

Analectas en pdf

Analectas

Resumen:

Biografía del autor

Confucio, la forma latinizada de Kong Fu Zi (Maestro Kong), es el apodo de Kong Qiu, un abogado del estado de Lu que fue conocido desde su adolescencia como Kong Zhong Ni. Originario de Zou, en la actual provincia de Shandong, según la tradición china, nació en el año 551 a.C. C. x{0026} x02014;uno después de Budax{0026} x02014; y murió en 479 a.C. C. x{0026} x02014;ocho antes del nacimiento de Sócratesx{0026} x02014;. Miembro de la pequeña nobleza, sirvió a su príncipe durante mucho tiempo, pero luego se exilió durante trece años y se dedicó a instruir a sus discípulos, quienes, tras su muerte, recopilaron sus enseñanzas, que se han convertido en las bases de una La filosofía del sistema sigue vigente hoy en día.

Características

Confucio

Editorial Verbum

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490742150

88 páginas

Libro

Análisis del libro

"Analectas" es una obra clásica de la filosofía china escrita por Confucio, uno de los pensadores más importantes de la historia. Este libro es una recopilación de sus enseñanzas y reflexiones sobre la ética, la moral, el gobierno, la educación y la vida en sociedad.

Si estás interesado en explorar las ideas de Confucio y sumergirte en la sabiduría oriental, te recomiendo que busques este libro en formato pdf, epub o mobi para que puedas leerlo en tu dispositivo electrónico preferido, ya sea tablet, smartphone o e-reader tipo Kindle.

Las "Analectas" son una fuente inagotable de conocimiento y reflexión, y su influencia se ha extendido a lo largo de los siglos, siendo todavía relevante en la actualidad. Descargar este libro te permitirá tener acceso a estas enseñanzas atemporales de Confucio y sumergirte en su filosofía de vida.

No importa si eres un estudiante ávido de conocimiento, un amante de la filosofía oriental o simplemente alguien en busca de nuevas ideas y perspectivas, "Analectas" es un libro que vale la pena leer. No pierdas la oportunidad de descargarlo y disfrutar de la sabiduría de Confucio en cualquier momento y lugar.

Al libro Analectas de Confucio lo ubicamos en el género Ciencias humanas y sociales. Tenemos muchos libros de Ciencias humanas y sociales para descargar.

Descargar Analectas de Confucio en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir