[PDF] Anatomía de un soldado Parker, Harry descargar

Índice

Anatomía de un soldado en pdf

Anatomía de un soldado

Resumen:

Una novela verdaderamente única, ya que el horror, el caos y el sinsentido de la guerra y las vidas que ésta destruye en su torbellino de destrucción son narrados por cuarenta y cinco objetos inanimados, que son utilizados sin querer por los humanos como herramientas para destruir a otros: al otro lado del punto. de botas de combate, un casco, una medalla, una lata de cerveza, una sierra para cortar miembros humanos o una sofisticada prótesis de pierna, Harry Parker escribió una novela polifónica, a la que el desapego con el que los objetos narran la locura de la naturaleza humana confiere un estado de ánimo tan refrescante, tan absurdo, que a veces nos hace envidiar a esos objetos la suerte de no quedar atrapados en interminables conflictos armados.

Características

Parker, Harry

Editorial Sexto Piso

Colección Narrativa Sexto Piso

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788416677177

334 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis del libro

"Anatomía de un soldado" es una novela completamente original que nos sumerge en la vida de Tom Barnes, un soldado que sufre una terrible lesión en Afganistán. Lo innovador de este libro es que la narración es contada desde la perspectiva de objetos inanimados, como un casco, una pierna ortopédica o un doctor.

Esta novedosa forma de contar la historia nos permite adentrarnos en la mente de un soldado herido de una manera única y conmovedora. La precisión y el realismo con el que el autor, Harry Parker, describe las circunstancias y las emociones de Tom Barnes nos hacen sentir como si estuviéramos viviendo su experiencia en carne propia.

Si te interesa leer este libro, puedes encontrarlo online en diferentes formatos como pdf, epub o mobi, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo Kindle o en tu teléfono inteligente. La facilidad de acceso a esta maravillosa historia te permitirá sumergirte en la vida de Tom Barnes y reflexionar sobre las realidades del conflicto armado y las secuelas que deja en la vida de los soldados.

La forma en que "Anatomía de un soldado" aborda la guerra, el sufrimiento y la resiliencia es una experiencia que te conmoverá e impactará profundamente. No pierdas la oportunidad de descargar este libro y disfrutar de esta increíble obra literaria que te hará reflexionar sobre la condición humana y la lucha por la supervivencia en tiempos de guerra. ¡No esperes más para sumergirte en esta apasionante historia!

Al libro Anatomía de un soldado de Parker, Harry lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Anatomía de un soldado de Parker, Harry en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir