[PDF] Antes de que sea tarde Víctor Manuel descargar

Índice

Antes de que sea tarde en pdf

Antes de que sea tarde

Resumen:

Uno de los compositores más famosos del panorama musical saca a la luz, por primera vez, recuerdos que se esconden en los rincones de su memoria. Experiencias, personales y profesionales, que surgen de forma espontánea, efusivas y firmes, como signo de una existencia intensa y apasionada.
Sin recurrir a metáforas, pero con la propia sensibilidad del poeta, el cantante revela en estas páginas fragmentos de toda una vida: sus orígenes humildes, los incidentes que marcaron su infancia y juventud, la influencia de su abuelo, las futuras inquietudes artísticas y sus primeros . letras... El amor por la música se cuela en cada mirada atenta, ya sea que cuente las vicisitudes ligadas a cada disco o recupere los años que sufrió la censura y el exilio. Ir y venir en un mundo donde sus ideales políticos y sus sólidos compromisos con la profesión, su matrimonio con Ana Belén o su continua peregrinación de conciertos por innumerables ciudades fueron decisivos.
El más vehemente y sincero Víctor Manuel se despliega en avezados versos para recordar todo lo que por alguna razón no se atrevió a decir antes. Un ejercicio de introspección tan valiente como humano que queda en la memoria. Para siempre. Si cada canción tiene una historia relacionada con ella, en cualquier momento, persona o lugar, este recuerdo podría verse como una recopilación de todas esas crónicas importantes que la vida intenta no borrar, en las buenas y en las malas. lleno de esperanza.
"Tenían una perra sabia que se llamaba Tula que todos los días bajaba de Ribonu a Mieres, al vertedero donde trabajaba mi tío Sele, con comida caliente en una lonchera dentro de una cesta de mimbre. Al llegar al paso a nivel debajo de nuestra casa, Tula se detuvo en seco hasta que Delfina "la guardia" o quien estuviera allí en ese momento le dijo: "Vete Tula" y cruzó la calle del tren. Se sentaba frente a mi tío mientras comía y María siempre le ponía algo extra al salami.

Características

Víctor Manuel

Editorial Aguilar

Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788403501157

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis del libro

Antes de que sea tarde, del autor Víctor Manuel, es un libro que no puedes dejar de leer si te apasiona la literatura contemporánea. Este conmovedor relato nos sumerge en las profundidades del alma humana, nos confronta con nuestras propias emociones y nos invita a reflexionar sobre la vida y la muerte.

La trama nos presenta a varios personajes cuyas vidas se entrelazan de una manera inesperada, llevándolos a enfrentar dilemas morales y situaciones límite. La historia está narrada de una manera tan vívida y realista que te mantendrá enganchado desde la primera página hasta la última.

Si estás buscando una lectura que te haga cuestionar tus propias convicciones y te impulse a explorar temas profundos, Antes de que sea tarde es la elección perfecta. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi, o para tu Kindle, lo que significa que podrás disfrutar de esta maravillosa obra literaria en cualquier momento y lugar.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia. Descarga el libro de internet y prepárate para vivir una experiencia literaria que te dejará pensando durante mucho tiempo. Conviértete en parte de la aventura de estos personajes y déjate llevar por las emociones que solo un buen libro puede despertar. ¡No esperes más para disfrutar de Antes de que sea tarde!

Al libro Antes de que sea tarde de Víctor Manuel lo ubicamos en el género Artes y espectáculos. Tenemos muchos libros de Artes y espectáculos para descargar.

Descargar Antes de que sea tarde de Víctor Manuel en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir