[PDF] Aprender coaching ¡Es fácil! Piqueras, César descargar

Índice

Aprender coaching ¡Es fácil! en pdf

Aprender coaching ¡Es fácil!

Resumen:

Todo lo que necesitas saber sobre coaching de forma clara, amena y útil

La sociedad exige cada vez más la figura del entrenador profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a ir hacia sus objetivos, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para alcanzar los resultados deseados. Aprende a entrenar ¡Es fácil! Se trata de un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente o cómo formular las preguntas adecuadas, entre otros aspectos.
Objetivos
- Diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un entrenador y cuáles no.
- Saber cuáles son las habilidades más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos.
- Conocer los diferentes tipos de coaching.
- Ofrecer herramientas al entrenador para tender puentes entre una situación inicial (la meta) y una situación final (los resultados).
- Explicar cómo se regula un entrenador y cómo se puede acreditar.
- Ofrecer una metodología de trabajo.

Características

Piqueras, César

Editorial Profit

Colección ¡Es fácil!, Número 12

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416115464

128 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 200 mm

Análisis del libro

Si estás buscando una introducción al mundo del coaching, "Aprender coaching ¡Es fácil!" de César Piqueras es el libro perfecto para ti. Escrito en un lenguaje claro y accesible, este libro te guiará a través de los conceptos básicos del coaching y te ayudará a comprender cómo puede transformar tu vida personal y profesional.

Pero lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes leerlo en tu dispositivo favorito en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tableta o e-reader, este libro estará a tu alcance con solo unos pocos clics.

Con "Aprender coaching ¡Es fácil!" podrás adentrarte en el fascinante mundo del coaching y aprender cómo aplicar sus principios en tu vida diaria. Descubrirás cómo establecer metas significativas, mejorar tus habilidades de comunicación, y aumentar tu autoconocimiento para alcanzar un mayor éxito personal y profesional.

Así que si estás listo para descubrir el poder del coaching, no esperes más y descarga este libro hoy mismo. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Al libro Aprender coaching ¡Es fácil! de Piqueras, César lo ubicamos en el género Ciencias humanas y sociales. Tenemos muchos libros de Ciencias humanas y sociales para descargar.

Descargar Aprender coaching ¡Es fácil! de Piqueras, César en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir