[PDF] Ardores de agosto Camilleri, Andrea descargar

Índice

Ardores de agosto en pdf

Ardores de agosto

Resumen:

Un calor sofocante atraviesa Sicilia como un rayo; Durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras arden, ni siquiera un baño en el mar ofrece más que un alivio momentáneo. Mientras Vigàta se encuentra inmerso en un letargo incandescente, el comisario Salvu Montalbano espera la llegada de Livia, la novia de su vida, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una casa solitaria frente a la playa. Pero el idílico plan fracasa cuando aparece un baúl en el sótano de la casa con un cadáver en su interior. El macabro descubrimiento desata el instinto investigador de Montalbano, que inmediatamente se ve envuelto en una maraña criminal multifacética: políticos, banqueros y empresarios parecen estar involucrados, todos bajo la supervisión omnipresente de la mafia. Y como si el calor no fuera suficiente para borrar el comportamiento de los protagonistas, la presencia casi mágica de una bella veinteañera debilita la proverbial lucidez de Montalbano, hasta el punto de tentarlo a adentrarse en ese territorio prohibido que tenía. evitado hasta ahora.momento.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Andrea Camillerix{0026}lt;/B nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y murió en Roma en 2019. Durante cuarenta años Fue guionista y director de teatro y televisión e impartió clases en la Academia de Arte Dramático y en el Centro Experimental de Cine. En 1994 creó el personaje de Salvu Montalbano, el cariñoso comisario siciliano protagonista de una serie que actualmente consta de treinta y cuatro partes. También ha publicado muchas otras novelas de temática histórica y todas sus obras ocupan habitualmente los primeros lugares en las principales listas italianas. Andrea Camilleri, traducida a treinta y seis idiomas y con más de treinta millones de ejemplares vendidos, es uno de los escritores más leídos de Europa. En 2014 recibió el IX Premio Pepe Carvalho.x{0026}lt;/P

Características

Camilleri, Andrea

Editorial Salamandra

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498386851

Libro

encuadernado en tapa blanda

Análisis del libro

"Ardores de agosto" es una novela refrescante y entretenida escrita por el aclamado autor italiano Andrea Camilleri. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de Sicilia durante un caluroso verano, donde un robo misterioso desencadena una serie de intrigas y tensiones entre los habitantes. A medida que avanzamos en la historia, nos encontramos con personajes coloridos y situaciones inesperadas que mantienen al lector enganchado en cada página.

Si estás buscando una lectura ligera y divertida para disfrutar en la playa o en la piscina, "Ardores de agosto" es la elección perfecta. La prosa ágil y llena de humor de Camilleri te atrapará desde el principio, y te transportará a la atmósfera vibrante y peculiar del sur de Italia.

Además, si eres de los que prefieren la comodidad de la lectura en formato digital, te alegrará saber que puedes descargar "Ardores de agosto" en pdf, epub o mobi para leerlo en tu dispositivo favorito, ya sea un Kindle, una tableta o tu smartphone. No hay excusa para no sumergirte en esta historia cautivadora, llena de giros inesperados y personajes inolvidables.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de "Ardores de agosto" y descubrir el talento narrativo de Andrea Camilleri. ¡Descarga el libro y déjate envolver por esta maravillosa historia de intriga, pasión y humor!

Al libro Ardores de agosto de Camilleri, Andrea lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Ardores de agosto de Camilleri, Andrea en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir