[PDF] Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear VVAA descargar

Índice

Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear en pdf

Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear

Resumen:

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Desconecta, relájate, inspírate y colorea con «Anti-Stress Art, los libros para colorear para adultos más atractivos y tentadores.x{0026}lt;/B> x { 0026}lt;/P> x{0026}lt;P> Colorear no es una actividad reservada a los niños, sino una salida creativa beneficiosa para todos. Nos aporta un momento de desconexión que nos ayuda a liberar la tensión acumulada, y también a desarrollar nuestra concentración y coordinación.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Desde ilustraciones florales hasta dibujos de mariposas o motivos decorativos, este El libro muestra una deliciosa variedad de dix{0026}lt;B> más de 100 platosx{0026}lt;/B> con los que cualquiera puede disfrutar observando las cosas bellas del mundo que nos rodea.x{0026} lt; /P>

Características

VVAA

Editorial Plaza & Janés

Colección Obras diversas, Número 1032

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401347429

128 páginas

Libro

Dimensiones 214 mm x 302 mm

Análisis del libro

"Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear" es un libro que promete llevar al lector a un mundo de relajación y creatividad a través del arte de colorear. Con un total de 100 láminas, este libro ofrece una amplia variedad de dibujos que van desde flores y animales, hasta mandalas y diseños abstractos.

Ideal para aquellos que buscan una forma de desconectar del estrés diario, "Arte Antiestrés: Cosas bonitas" proporciona una oportunidad para sumergirse en la concentración y la calma que brinda el coloreo. Ya sea utilizando lápices de colores, acuarelas o cualquier otra técnica de su elección, este libro ofrece la libertad de expresión a través de sus distintas ilustraciones.

Además, una ventaja adicional de este libro es la facilidad para encontrarlo en formato digital, ya sea en pdf, epub, mobi o kindle. Esto permite al lector tener acceso a las láminas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de cargar con un libro físico. La versatilidad de estos formatos digitales facilita la experiencia de colorear, permitiendo al lector aprovechar cualquier momento de tranquilidad para sumergirse en este arte terapéutico.

Si estás buscando una forma de relajarte y liberar tu creatividad, te invito a buscar "Arte Antiestrés: Cosas bonitas" en línea y descargarte una copia en el formato que más te convenga. Descubre cómo estas 100 láminas para colorear pueden convertirse en tu escape perfecto del día a día. ¡No te arrepentirás de darle una oportunidad a este libro!

Al libro Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear de VVAA lo ubicamos en el género Artes y espectáculos. Tenemos muchos libros de Artes y espectáculos para descargar.

Descargar Arte Antiestrés: Cosas bonitas. 100 láminas para colorear de VVAA en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir