[PDF] Arte moderno en acción Pitamic, Maja descargar

Índice

Arte moderno en acción en pdf

Arte moderno en acción

Resumen:

El arte moderno es audaz, experimental y no entiende las reglas. Es decir, es perfecto para niños a los que les gusta crear libremente. Este libro
acerca a los pequeños artistas mayores de seis años a la historia del arte moderno a través de 18 obras que sirven de inspiración para estos apasionantes proyectos creativos. No es necesario tener conocimientos previos de arte, sólo ganas de aprender, crear y experimentar.

Características

Pitamic, Maja

Editorial Juventud

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426141132

144 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 185 mm x 223 mm

Análisis del libro

"Arte moderno en acción" de Maja Pitamic es una obra que te sumerge en el fascinante mundo del arte moderno a través de un enfoque interactivo y práctico. Con ejercicios y actividades que despiertan la creatividad y la imaginación, este libro te permite experimentar con las técnicas y conceptos del arte moderno de una manera única.

Si eres un amante del arte y te gusta tener acceso instantáneo a libros, te alegrará saber que "Arte moderno en acción" está disponible en diferentes formatos digitales como pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que puedes descargarlo y llevarlo contigo a donde quieras, para explorar sus páginas y desarrollar tu comprensión del arte moderno a tu propio ritmo.

Descargar este libro es una oportunidad para sumergirte en la estética vanguardista y experimentar con las emociones y conceptos que el arte moderno nos ofrece. No dudes en explorar este libro online, donde podrás acceder a una experiencia enriquecedora que te abrirá las puertas a un mundo lleno de expresión y creatividad.

Al libro Arte moderno en acción de Pitamic, Maja lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Arte moderno en acción de Pitamic, Maja en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir