[PDF] Asaltar los cielos Torreblanca, José Ignacio descargar

Índice

Asaltar los cielos en pdf

Asaltar los cielos

Resumen:

Un análisis lúcido y objetivo del fenómeno político que revolucionó la política y la sociedad española.
El sorprendente e indiscutible éxito conseguido en las últimas elecciones europeas por Podemos (1.240.000 votos y cinco escaños), formación de nueva creación, ha supuesto un terremoto en la política española, confirmado por encuestas posteriores: el bipartidismo podría haberse acabado, dando en. a un sistema político completamente nuevo.
¿De dónde viene Podemos? ¿Y adónde quieres ir? Éstas son las dos preguntas que todo ciudadano español se hace, y a las que José Ignacio Torreblanca, catedrático de ciencias políticas y agudo comentarista de la realidad española, responde en "Asalto a los Cielos". Analizando el contexto donde nació, la profunda y duradera crisis económica y el descrédito de las instituciones, seguimos estudiando la ideología que se sustenta en ella, la demanda popular a la que responde y las estrategias que sigue.
Un libro accesible a todos y una herramienta fundamental para entender esta nueva etapa de la política española en un año lleno de acontecimientos electorales que parecen trascendentales.

Características

Torreblanca, José Ignacio

Editorial Debate

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499925073

Libro

Dimensiones 130 mm x 215 mm

Análisis del libro

"Asaltar los cielos" es una obra fascinante que nos sumerge en la vida de personas comunes que se ven envueltas en un mundo de corrupción, poder y ambición desmedida. A través de la pluma de José Ignacio Torreblanca, somos testigos de situaciones que nos mantendrán en vilo hasta la última página.

La trama nos lleva por un recorrido emocionante, con giros inesperados y una tensión constante que nos atrapa desde el primer momento. Las descripciones detalladas y la profundidad de los personajes nos hacen sentir parte de la historia, como si estuviéramos viviendo cada momento junto a ellos.

Lo mejor de todo es que esta joya literaria está disponible para su descarga en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que nos da la oportunidad de disfrutarla en cualquier dispositivo electrónico. Así que no hay excusas para no sumergirse en esta apasionante historia.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir "Asaltar los cielos" y de disfrutar de una lectura que te mantendrá en vilo de principio a fin. Descárgalo ahora mismo y déjate llevar por esta emocionante narrativa. ¡No te arrepentirás!

Al libro Asaltar los cielos de Torreblanca, José Ignacio lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Asaltar los cielos de Torreblanca, José Ignacio en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir