[PDF] Asalto a Bruselas Bové, José; Luneau, Gilles descargar

Índice

Asalto a Bruselas en pdf

Asalto a Bruselas

Resumen:

¿Ser eurodiputado significa practicar artes marciales? En este libro, José Bové nos cuenta la realidad de los pasillos de Bruselas a través de casos concretos vividos cada día: la lucha por la independencia de los organismos de control infiltrados por multinacionales, revelando una conspiración de la industria tabacalera contra la directiva sanitaria en preparación, defender a los agricultores contra la política agrícola común instrumentalizada por las empresas agroalimentarias y agroquímicas, ampliar la lucha contra la explotación del gas de esquisto en Europa, denunciar los acuerdos de libre comercio... El libro también centra la atención en la colusión de la que proceden los lobbystas de la industria beneficio, al más alto nivel del organigrama administrativo: colocados en puestos clave en las direcciones generales de la Comisión, muchos funcionarios están aquí para influir en los diputados y convencerlos de responder a las demandas de las multinacionales.
A partir de ejemplos precisos y documentados, José Bové decodifica los mecanismos de toma de decisiones, la lucha con la Comisión Europea, la lógica de los Estados. La lucidez del "informe va acompañada de propuestas para cambiar las reglas del juego, para construir una Europa federal y más democrática, capaz de resolver las crisis que reavivan actitudes xenófobas y tentaciones autoritarias. Para poner de relieve el conjunto de la Unión Europea, la El diputado José Bové nos confronta con nuestras responsabilidades como ciudadanos.

Características

Bové, JoséLuneau, Gilles

Editorial Icaria

Colección Antrazyt, Número 424

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498886528

248 páginas

Libro

Dimensiones 133 mm x 213 mm

Análisis del libro

"Asalto a Bruselas" es una novela de acción y suspenso escrita por José Bové y Gilles Luneau. Ambientada en la vibrante ciudad de Bruselas, la trama nos sumerge en un emocionante asalto que pondrá a prueba la astucia y valentía de sus protagonistas.

La historia comienza con un meticuloso plan para robar una valiosa obra de arte, pero pronto se convierte en una carrera contrarreloj llena de giros inesperados y peligros inminentes. Los autores logran mantener la tensión en cada página, atrapando al lector en una red de intrigas y traiciones que lo mantendrá en vilo hasta el desenlace.

Si eres amante de las novelas de suspenso y disfrutas de tramas llenas de acción, "Asalto a Bruselas" es el libro perfecto para ti. Además, tienes la oportunidad de encontrar este apasionante relato en formato pdf, epub o mobi, para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo Kindle u otros lectores electrónicos.

No esperes más para sumergirte en esta apasionante historia. Descarga "Asalto a Bruselas" y prepárate para vivir una emocionante aventura a través de sus páginas.

Al libro Asalto a Bruselas de Bové, José; Luneau, Gilles lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Asalto a Bruselas de Bové, José; Luneau, Gilles en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir