[PDF] Asesinato en la plaza de la farola Cano, Julio César descargar

Índice

Asesinato en la plaza de la farola en pdf

Asesinato en la plaza de la farola

Resumen:

Castellón de la Plana. Un indigente aparece brutalmente asesinado en el cajero automático de una oficina bancaria en la céntrica Plaza de la Independencia, conocida popularmente como Plaza de la Farola. El inspector Bartolomé Monfort se traslada desde Barcelona para trabajar en el caso, a petición del jefe de policía de la capital de la Plana. Monfort, de padres castellonenses y con un pasado tan triste como turgente, investiga este extraño caso en el que se mezclan la avaricia, las drogas, la envidia, la venganza y otras miserias mal ventiladas de un pequeño pueblo de provincia rica en el que aparentemente nada sucede alguna vez. . El inspector Bartolomé Monfort utilizará su poco apego a la vida para exponer uno de los casos de asesinato más extraños ocurridos en esta apacible ciudad.

Biografía del autor

Julio César Cano (1965, Capellades, Barcelona) empezó a escribir tras trabajar durante años como músico y director de banda. Es conocido, sobre todo, por su emblemática serie Inspector Monfort, ambientada en Castellón, donde el autor vive actualmente con su familia. Incluso La Muerte Mentira es el quinto caso tras Asesinato en la Plaza de la Farola, Mañana, si Dios quiere, Ojalá estuvieras aquí y Flores muertas.

Características

Cano, Julio César

Editorial Maeva

Colección Embolsillo

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416087266

328 páginas

Libro

Dimensiones 190 mm x 125 mm

Análisis del libro

"Asesinato en la plaza de la farola" es una novela de misterio escrita por Julio César Cano que no te puedes perder. En esta apasionante historia, se entrelazan los hilos de un asesinato en una plaza emblemática de la ciudad, con giros inesperados que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Si eres amante de la lectura digital, te alegrará saber que este libro está disponible en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que puedes llevar esta intrigante historia contigo a cualquier parte, simplemente descargándola de internet.

Cano logra construir personajes complejos y un ambiente que te sumerge por completo en la trama, haciendo que te sientas parte de la investigación del crimen. Además, su pluma ágil y su capacidad para mantener el suspenso harán que no puedas soltar el libro hasta descubrir quién es el asesino.

Si buscas una lectura que te mantenga en vilo, "Asesinato en la plaza de la farola" es la elección perfecta. Descárgalo en el formato que prefieras y prepárate para sumergirte en una historia llena de misterio y emoción. No te arrepentirás.

Al libro Asesinato en la plaza de la farola de Cano, Julio César lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Asesinato en la plaza de la farola de Cano, Julio César en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir