[PDF] Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda VVAA descargar

Índice

Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda en pdf

Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda

Resumen:

Pulseras de la amistad, pulseras shamballa, pulseras brasileñas... Descubre más de 10 propuestas de pulseras irresistibles en este libro. ¡Si sigues las instrucciones paso a paso no habrá patrón que se te resista y crearás joyas únicas! «Pulseras de Moda es un libro sencillo y claro, lleno de ilustraciones, para compartir buenos momentos en familia.

Características

VVAA

Editorial Anaya

Colección Libros Para Jóvenes – Libros De Consumo

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467871067

48 páginas

Libro

Dimensiones 200 mm x 200 mm

Análisis del libro

"Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda" es un libro imprescindible para todos los amantes de la moda y la artesanía. Este completo compendio de técnicas y trucos para hacer pulseras de moda hará las delicias de aquellos que buscan expresar su estilo propio a través de sus accesorios.

El libro, en formato pdf, epub y mobi, ofrece una gran variedad de diseños, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más elaborados y llamativos. Con instrucciones paso a paso y fotografías detalladas, el lector aprenderá a crear pulseras para cada ocasión y temporada.

Además, el libro "Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda" es perfecto para aquellos que disfrutan de las manualidades y buscan un pasatiempo creativo. Con la posibilidad de leerlo en dispositivos como Kindle, podrás llevar contigo esta valiosa herramienta a donde quiera que vayas, para inspirarte en cualquier momento y lugar.

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de las pulseras de moda, descarga este libro online y deja volar tu imaginación para crear accesorios únicos y originales. ¡Prepárate para sorprender a todos con tus diseños!

Al libro Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda de VVAA lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Así de fácil, así de divertido. Pulseras de moda de VVAA en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir