[PDF] Así es... Matisse Ingram, Catherine descargar

Índice

Así es... Matisse en pdf

Así es... Matisse

Resumen:

Matisse soñaba con "un arte de equilibrio, pureza, serenidad... Su carrera fue un intento meticuloso de encontrar el orden en medio del caos y la pobreza, así como de afirmar la riqueza y la belleza de la vida. Vivió intensamente y percibió cosas que normalmente no vemos, como la suntuosa luz vainilla de Tahití o el movimiento sinuoso de un caracol de jardín saliendo de su caparazón... Una sobrecarga de sensaciones: los colores vivos nos refrescan a la vez que liberan una energía potente y ceremonial.

"Siempre he tratado de ocultar mis esfuerzos, queriendo que mis obras tengan la ligereza y la alegría de la primavera, que no permite a nadie imaginar el trabajo que ha costado...

Catherine Ingram es historiadora del arte independiente. Se graduó con honores en la Universidad de Glasgow. Después de estudiar una maestría en arte del siglo XIX en el Courtauld Institute of Art, obtuvo una beca para el Trinity College de Oxford. Después de completar su doctorado, el Magdalen College de Oxford la nombró becaria premiada. Catherine ha impartido clases magistrales en Christie's y ha dado conferencias sobre historia del arte a académicos del Imperial College. También impartió cursos en la Tate Gallery y trabajó como asistente personal en la South London Gallery. Vive en Londres con su familia.

Agnès Decourchelle es una ilustradora que trabaja principalmente con lápiz y acuarela. Se licenció en ilustración en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs en 2001 y completó una maestría en comunicación, arte y diseño en el Royal College of Art de Londres en 2003. Vive y trabaja en París.

http://issuu.com/editorialblume/docs/issuu_matisse/10?e=3688546/11474654

Características

Ingram, Catherine

Editorial Blume

Colección Así es…, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Decourchelle, Agnès

EAN 9788498018202

80 páginas

Libro

Dimensiones 170 mm x 230 mm

Análisis del libro

"Así es... Matisse" es un libro fascinante que nos sumerge en el mundo del famoso pintor francés Henri Matisse. Con un lenguaje sencillo y ameno, Catherine Ingram nos lleva a través de la vida y obra de este genio del arte moderno, revelando detalles íntimos y anécdotas que nos acercan a su proceso creativo.

Este libro es una excelente opción para todos aquellos que quieran conocer más sobre la vida de Matisse, su evolución artística y su impacto en el mundo del arte. Y lo mejor es que "Así es... Matisse" está disponible en formato pdf, epub y mobi, por lo que puedes leerlo en tu dispositivo Kindle o en cualquier otro eReader.

Adentrarse en las páginas de este libro es un viaje emocionante que te permitirá descubrir la genialidad y el espíritu innovador de Matisse, así como la influencia que tuvo en el desarrollo del arte contemporáneo.

Si amas el arte y la historia, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar "Así es... Matisse" y disfrutar de una lectura enriquecedora que te transportará a la mente y el corazón de uno de los artistas más importantes del siglo XX. No esperes más, ¡descarga este maravilloso libro y adéntrate en el mundo de Matisse!

Al libro Así es... Matisse de Ingram, Catherine lo ubicamos en el género Artes y espectáculos. Tenemos muchos libros de Artes y espectáculos para descargar.

Descargar Así es... Matisse de Ingram, Catherine en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir