[PDF] Así lideras, así compites Ramírez, Patricia descargar

Índice

Así lideras, así compites en pdf

Así lideras, así compites

Resumen:

Cómo liderar equipos, ya sea de fútbol, ​​de trabajo o de tu propia familia.
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos
Michael Jordan
Si, como dice Jorge Valdano, el fútbol es un laboratorio de vida, la figura del entrenador es ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la gestión de equipos y de personas Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así se lidera, así se compite las herramientas que permiten al lector mejorar sus habilidades cuando está a cargo de un grupo de personas, ya sea un departamento de una empresa, una equipo de deportes, los alumnos de una clase o tu propia familia.
A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y deportistas de élite, Patricia supo condensar las características que hacen de una persona un buen entrenador: desde la capacidad para marcarse objetivos claros, hasta la capacidad de resistir presiones, pasando por la predisposición a delegar. Bueno. En definitiva, la importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque al final, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.
Críticas:
"Así se lidera, así se compite es una gran guía sobre el liderazgo aplicado al deporte, especialmente al fútbol. Además de presentar diversas herramientas y fórmulas para liderar tanto en el ámbito deportivo como para aplicar a la propia vida, cada uno El capítulo se cierra con la visión de Óscar García y sus experiencias en los banquillos, me parece una propuesta diferente y fresca.
Vicente del Bosque, seleccionador nacional
"El libro es cómo liderar. Es tan competitivo que transmite valores de esfuerzo, liderazgo y equipo que comparten el mundo del fútbol y la empresa, valores imprescindibles para buscar el éxito personal y profesional, y así poder a. disfrutar de la satisfacción del trabajo bien hecho.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Patricia Ramírez, x{0026}lt;/B conocida como Padre Psicólogo, es psicóloga, escritora, docente y comunicadora en diversos medios.x{0026}lt ; / P x{0026}lt;P Es Licenciado en Psicología, máster en Psicología Clínica y de la Salud y doctor en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada.x{0026}lt;/ P x{0026}lt;P Colabora habitualmente en periódicos y revistas, en radio y televisión. Su labor divulgativa fue reconocida con el Premio de Psicología de Andalucía a la difusión de la Psicología en los medios de comunicación (2017). x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Es un ponente habitual en temas relacionados con la actitud, la fuerza de voluntad. , capacidad de cambio, confianza y seguridad, trabajo en equipo, liderazgo y optimismo. También imparte talleres semanales online Comiendo con Serenidad, Decir Adiós a la Ansiedad o Entrenamiento de Autocontrol, entre otros. Su clínica, con cobertura nacional e internacional, tiene un objetivo claro: mejorar la vida de las personas.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Colaborar en el programa x{0026}lt;I Para todos 2 x { 0026}lt;/Yo desde TVE, difundo lo que más me apasiona: la psicología de la vida cotidiana. Es autor de x{0026}lt;I Entrénate para la vida x{0026}lt;/I (2012), x{0026}lt;I Así es como liderar, así es como competir x{0026} lt ;/I (Conecta, 2015), x{0026}lt;Cuento contigo x{0026}lt;/I (Conecta, 2016), x{0026}lt;I Si te apetece vivirx{0026}lt ;/I yx{0026}lt;I Lanza optimismox{0026}lt;/I (ambos publicados por Grijalbo en 2018), y x{0026}lt;I Educar con serenidadx{0026}lt;/I (Grijalbo, 2019 ). En 2020 escribió con Silvia Congost x{0026}lt;I Diez maneras de arruinar tu relaciónx{0026}lt;/I, publicado por Grijalbo.x{0026}lt;/P psicologax{0026}lt;/P x { 0026}lt;P www.patripsicologa.comx{0026}lt;/P x{0026}lt;P somosfuerzax{0026}lt;/P x{0026}lt;P Puedes seguir a Patricia Ramírez en redes sociales, Facebook ( Patricia Ramírez Psicología del Deporte de Alto Rendimiento), YouTube, Instagram y Twitter (padre psicólogo), y en su sitio web: www.patriciaramirezloeffler.com.x{0026}lt;/Q

Características

Ramírez, Patricia

Editorial Conecta

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416029297

150 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Análisis del libro

"Así lideras, así compites" es una obra indispensable para todo aquel que desee mejorar sus habilidades de liderazgo y competir con éxito en el mundo empresarial actual. La autora, Patricia Ramírez, nos brinda un análisis detallado de las estrategias y herramientas necesarias para sobresalir en un entorno altamente competitivo.

En este libro, Ramírez nos presenta casos de éxito y nos guía a través de situaciones concretas que nos permiten comprender la importancia de un liderazgo eficaz y adaptable a los constantes cambios del mercado. Su enfoque práctico y realista nos permite profundizar en conceptos clave como la gestión del tiempo, la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la resiliencia, entre otros.

¿Deseas leer "Así lideras, así compites" de Patricia Ramírez? Puedes descargar el pdf o el epub en distintas plataformas de internet, como Amazon Kindle o libros online, y sumergirte en una lectura que te desafiará a mejorar tus habilidades de liderazgo y a competir de manera efectiva en el mundo empresarial actual.

No te pierdas la oportunidad de adquirir esta invaluable herramienta de desarrollo personal y profesional. ¡Descarga el mobi o el kindle de "Así lideras, así compites" y comienza ya mismo tu camino hacia el éxito empresarial!

Al libro Así lideras, así compites de Ramírez, Patricia lo ubicamos en el género Ciencias humanas y sociales. Tenemos muchos libros de Ciencias humanas y sociales para descargar.

Descargar Así lideras, así compites de Ramírez, Patricia en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir