[PDF] Ayira y el largo camino Alcántara Sgarbi, Ricardo descargar

Índice

Ayira y el largo camino en pdf

Ayira y el largo camino

Resumen:

La sequía tiene enormes consecuencias. Una de ellas es que los niños tienen que ir a buscar agua y no a la escuela. Ayira y Saraki logran, con la ayuda de amigos y vecinos, construir un pozo que devuelve agua a un pueblo cercano.

Biografía del autor

Ricardo Alcántara Sgarbi nació en Montevideo (Uruguay). A los 17 años viajó a São Paulo para estudiar Psicología porque la universidad donde estudiaba estaba cerrada. Pero no quería trabajar como psicóloga. Le gustaba (y todavía le gusta) escribir. Ganó un premio de literatura en Brasil y con el dinero viajó a Barcelona porque quería estar junto al mar. Premios Serra d'Or, Austral Infantil, Lazarillo, Apel-les Mestres, Lista de honor del Banco del Libro en Venezuela, Lista de honor del CCEI en España, seleccionado para la Antología de Historia Breve Española (Universidad de Nebraska, EE.UU).

Características

Alcántara Sgarbi, Ricardo

Editorial Edelvives

Colección Mensajeros de Igüi, Número 5

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426398345

32 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 200 mm x 200 mm

Análisis del libro

"Ayira y el largo camino" es una novela que nos sumerge en un viaje emocional y espiritual a través de los ojos de la joven protagonista, Ayira. Escrita por el talentoso autor Ricardo Alcántara Sgarbi, esta historia nos lleva por un recorrido lleno de aprendizajes, descubrimientos y desafíos, que nos invitan a reflexionar sobre nuestra propia vida.

En esta obra, el lector podrá sumergirse en las páginas de un apasionante relato que aborda temas tan profundos como la identidad, la superación personal y el amor. La manera en la que el autor nos adentra en la mente y el corazón de Ayira es realmente conmovedora, y nos permite conectar con sus emociones a lo largo de todo el libro.

Lo mejor de todo es que "Ayira y el largo camino" está disponible para leer online o descargar en formato pdf, epub, mobi, kindle. Así que, si estás buscando una historia emocionante para disfrutar en cualquier momento y lugar, esta es una excelente opción. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de esta maravillosa novela!

Al libro Ayira y el largo camino de Alcántara Sgarbi, Ricardo lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Ayira y el largo camino de Alcántara Sgarbi, Ricardo en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir