[PDF] Ayudar a los padres a ayudar a los hijos Nardone, Giorgio descargar

Índice

Ayudar a los padres a ayudar a los hijos en pdf

Ayudar a los padres a ayudar a los hijos

Resumen:

Problemas y soluciones para el ciclo de vida.

Ayudar a los padres a ayudar a sus hijos es un manual de referencia realmente rápido y claro para padres. Ofrece un mapa de las relaciones entre padres e hijos, abarcando todo el ciclo vital de un individuo. Muestra los obstáculos y problemas más comunes que se encuentran en este camino y las estrategias, tácticas y técnicas que han demostrado ser capaces de superarlos, sortearlos o superarlos. A la explicación del problema se añaden soluciones específicas y numerosos ejemplos de la práctica clínica.
Los padres, al asumir el papel de coterapeutas, se convierten en los primeros especialistas en los que sus hijos confían. Por tanto, los autores pretenden ayudar a los padres a ayudar a sus hijos, modificar sus actitudes contraproducentes y permitirles intervenir directamente en realidades disfuncionales, utilizando aspectos comunicativos y relacionales. De la experiencia de investigación e intervención clínica y social de Giorgio Nardone y sus colaboradores en los últimos diez años, se han obtenido estrategias específicas para cada realidad familiar, grupo etario y objeto terapéutico. Como suele ocurrir en el enfoque estratégico, sólo las soluciones que funcionan pueden explicar el funcionamiento de los problemas que se han resuelto.

Biografía del autor

Giorgio Nardone es director del Centro di Terapia Strategica de Arezzo, que fundó con Paul Watzlawick. Dirige la Escuela de Especialización en Psicoterapia Breve Estratégica y la Escuela de Comunicación y Resolución de Problemas Estratégicos, con oficinas en Arezzo, Milán, Madrid y Barcelona. Reconocido internacionalmente como el máximo exponente de los investigadores que impulsaron la evolución de la Escuela de Palo Alto, es autor de numerosos trabajos que se han convertido en un referente teórico y práctico para académicos, psicoterapeutas y directivos del mundo.

Características

Nardone, Giorgio

Editorial Herder

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425433887

264 páginas

Libro

Dimensiones 141 mm x 216 mm

Análisis del libro

"¡Descubre los secretos para ayudar a tus hijos a enfrentar sus desafíos! En el libro "Ayudar a los padres a ayudar a los hijos" escrito por Giorgio Nardone, encontrarás un enfoque innovador para mejorar la relación con tus hijos y ayudarles a superar obstáculos desde la perspectiva de la terapia breve estratégica.

Este libro, disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, te brindará herramientas prácticas y consejos útiles para comprender y abordar de manera efectiva los problemas que puedan surgir en la crianza de tus hijos. Con ejemplos claros y fáciles de aplicar, Nardone te guiará hacia una comprensión más profunda de las dinámicas familiares y te dará las herramientas necesarias para fomentar un ambiente de apoyo y crecimiento para tus hijos.

Si estás buscando respuestas a preguntas como "¿cómo ayudar a mi hijo a superar la timidez?" o "¿cómo manejar la rebeldía adolescente de manera constructiva?" este libro es para ti. Descarga tu copia en línea y comienza a transformar la manera en que enfrentas los desafíos en la crianza de tus hijos. ¡No te arrepentirás de haber leído esta invaluable guía para padres!"

Al libro Ayudar a los padres a ayudar a los hijos de Nardone, Giorgio lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Ayudar a los padres a ayudar a los hijos de Nardone, Giorgio en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir