[PDF] Barcelona Pintor, David descargar

Índice

Barcelona en pdf

Barcelona

Resumen:

David Pintor presenta un viaje ilustrado diferente por las calles y plazas de Barcelona, ​​una ciudad donde la magia puede aparecer detrás de cada esquina. Su alter ego deambula por una treintena de zonas, desde Montjuïc hasta el Barrio Gótico, pasando por el Ensanche o Gràcia: los edificios históricos con el sello inconfundible de Gaudí, museos modernos, cafés emblemáticos, plazas escondidas y otras más concurridas. las buhardillas y balcones, los suelos de baldosas tan representativos de las casas de la ciudad...
Las gaviotas -elemento simbólico predominante- vuelan a su alrededor o lo llevan en sus alas, mientras contemplamos la puesta de sol, destacando las torres de la Sagrada Familia.
entre tejados y palmeras, la iglesia de Santa María del Mar surca las olas o la fachada modernista de la Casa Batlló sumergida en el fondo del mar. Porque el mar es precisamente uno de los elementos más presentes en estas páginas,
junto con la arquitectura modernista: ambos logran transformar al lector en un visitante virtual de la ciudad, sin miedo a la multitud.

Biografía del autor

David Pintor nació en 1975. Es ilustrador, pintor, dibujante y diseñador. Ha ilustrado libros publicados por diversas editoriales y ha colaborado en revistas como x{0026}lt;i El Virus Mutantex{0026}lt;/iox{0026}lt;i Eco, x{0026}lt;/i y en periódicos como 'è x {0026}lt;i La Voz de Galicia, El Correo Gallego x{0026}lt;/iyx{0026}lt;i Diario 16.x{0026}lt;/i

Características

Pintor, David

Editorial Kalandraka

Colección Fuera de colección, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484649564

64 páginas

Libro

Dimensiones 243 mm x 165 mm

Análisis del libro

El libro "Barcelona" de David Pintor es una obra que transporta al lector a la vibrante y fascinante ciudad de Barcelona. A través de sus ilustraciones y relatos, el autor logra capturar la esencia de esta metrópolis, mostrando todos sus rincones, colores y sabores.

Con un estilo único y desbordante creatividad, Pintor nos sumerge en las calles de Barcelona, llevándonos a recorrer sus emblemáticos barrios, como el gótico, el Raval, el Born y tantos otros. Sus ilustraciones, llenas de detalle y personalidad, logran transmitir la energía y diversidad que caracterizan a esta ciudad tan especial.

Si eres amante de la literatura de viajes, las historias cortas y las ilustraciones impactantes, este libro es para ti. Las páginas de "Barcelona" te invitan a explorar la ciudad desde diferentes perspectivas, descubriendo sus misterios y su encanto a cada vuelta de página.

Además, la versatilidad de este libro es otra de sus grandes virtudes. "Barcelona" está disponible en diferentes formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permite disfrutarlo en tu dispositivo favorito, ya sea en casa o en movimiento. Sin duda, una excelente opción para aquellos que prefieren leer online o descargar libros de internet.

En resumen, "Barcelona" de David Pintor es una obra imperdible para todos aquellos que quieran sumergirse en la magia de esta ciudad, a través de una propuesta original y visualmente impactante. No lo pienses más y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este libro único.

Al libro Barcelona de Pintor, David lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Barcelona de Pintor, David en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir