[PDF] Barcelona tuvo cines de barrio Lahuerta Melero, Roberto descargar

Índice

Barcelona tuvo cines de barrio en pdf

Barcelona tuvo cines de barrio

Resumen:

Las calles de Barcelona vieron situarse más de 230 tiendas dedicadas a la explotación de películas. En Barcelona hubo Cines de Barrio, Roberto Lahuerta Melero, cinéfilo e investigador, nos ayuda a recuperar de la memoria colectiva 132 locales, generalmente dedicados a programas y documentos dobles, repartidos por la geografía urbana de sus 73 barrios. Eran conocidos por todos como cines de barrio.

A través de la consulta de sus páginas, donde no falta documentación gráfica, volveremos a recordar cómo eran aquellos lugares que frecuentamos antaño, y que, hoy en día, han desaparecido en la mayoría de los casos. La obra es muy recomendable para aquellos cuya vida forma parte del cine.

Características

Lahuerta Melero, Roberto

Editorial Temporae Libros

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415801368

336 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Análisis del libro

"Barcelona tuvo cines de barrio" es un libro fascinante que nos sumerge en la historia del séptimo arte en la Ciudad Condal. Escrito por Roberto Lahuerta Melero, este libro nos lleva a un viaje nostálgico por los cines de barrio que una vez poblaron las calles de Barcelona.

A través de sus páginas, el autor nos relata la importancia cultural y social de estos espacios de entretenimiento, donde generaciones enteras compartieron risas, emociones y momentos inolvidables. El libro está repleto de anécdotas, datos curiosos y fotografías que nos transportan a aquellos años dorados de la historia del cine en la ciudad.

Lo mejor de todo es que "Barcelona tuvo cines de barrio" está disponible para su descarga en formato PDF, ePub y Mobi, lo que significa que puedes disfrutar de esta maravillosa obra en tu lector electrónico, tablet o incluso en tu Kindle. Además, el autor ha decidido compartirlo de forma gratuita en internet, lo que brinda la oportunidad de acceder a este tesoro literario con tan solo unos cuantos clics.

Si eres un apasionado del cine, la historia y la cultura de Barcelona, este libro es una lectura imprescindible. Descárgalo ahora mismo y déjate cautivar por la magia de los cines de barrio de la Ciudad Condal.

Al libro Barcelona tuvo cines de barrio de Lahuerta Melero, Roberto lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Barcelona tuvo cines de barrio de Lahuerta Melero, Roberto en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir