[PDF] Bat Pat 36. El fantasma de los mares Bat Pat descargar

Índice

Bat Pat 36. El fantasma de los mares en pdf

Bat Pat 36. El fantasma de los mares

Resumen:

x{0026}lt;p style="text-align:center" x{0026}lt;B ¡Atrévete a acompañar al detective murciélago Bat Pat y a los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura!x{0026 } lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p style="text-align:center" ¡¡¡HOLA!!! SUM BAT PAT.x{0026}lt;BR VE A CONTAR UNA HISTORIA QUE TE pondrá los pelos de punta...x{0026}lt;BR ¿ESTÁS LISTO?x{0026}lt;/ P x{0026} lt ;P ¡Vamos de viaje amigos! ¿Sabes donde? En Portwind, el pequeño pueblo pesquero donde vive el tío Charlie. Nos invitó a la inauguración de una nueva reserva marina. ¡Seguro que veremos muchos delfines! Pero una vez descubrimos que la actividad pesquera local estaba socavada por... ¡un barco fantasma! ¡Éstas son las aguas que tenemos que navegar! ¿Quieres unirte a nosotros?x{0026}lt;/P

Características

Bat Pat

Editorial Montena

Colección Bat Pat, Número 36

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490434741

112 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 185 mm

Análisis del libro

"Bat Pat 36. El fantasma de los mares" es una increíble aventura que no te puedes perder. El autor nos sumerge en un mundo fantástico lleno de misterio y emoción, donde Bat Pat y sus amigos tendrán que enfrentarse a un fantasma aterrador que habita en las profundidades del mar.

Si eres amante de la literatura juvenil llena de intriga y diversión, este libro es perfecto para ti. Además, puedes leerlo en línea o descargarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

La trama te atrapará desde el primer momento, llevándote a vivir increíbles aventuras junto a Bat Pat y sus amigos. Con un lenguaje ágil y descriptivo, el autor logra mantener la atención del lector en cada página, haciendo que sea difícil soltar el libro.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante historia llena de sorpresas y enigmas. Descarga "Bat Pat 36. El fantasma de los mares" y déjate llevar por la magia de la lectura. ¡No te arrepentirás!

Al libro Bat Pat 36. El fantasma de los mares de Bat Pat lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Bat Pat 36. El fantasma de los mares de Bat Pat en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir