[PDF] Belgrado Romero García, Eladi descargar

Índice

Belgrado en pdf

Belgrado

Resumen:

Hacia Belgrado, de Eladi Romero e Iván Romero.
Ciudad tradicional y al mismo tiempo moderna y dinámica, Belgrado se ha promocionado recientemente mostrando sus bellezas, sus numerosos museos, sus barrios donde la música suena constantemente en las calles, sus festivales de música moderna, sus orillas del Danubio o su ubicación junto al Río Sava, su larga historia y su cultura eslava.
Merece la pena pasar unos días en esta ciudad, muy típica de Centroeuropa en algunos aspectos, por ejemplo, en sus edificios del siglo XIX, ligados a la arquitectura del Imperio austríaco, pero muy eslava en otros, como sus fiestas o sus partidos. cultura gastronómica.
Una mezcla amable y a la vez agradable, donde destacan una frenética vida nocturna, la música callejera, numerosos cafés con terraza, diversos museos y el aire melancólico del otoño.

Características

Romero García, Eladi

Editorial Laertes editorial

Colección Rumbo A, Número 85

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788475849737

130 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Análisis del libro

El libro "Belgrado" del autor Eladi Romero García es una obra que transporta al lector a través de la historia de la capital de Serbia. Con un estilo narrativo envolvente, el autor nos sumerge en los avatares de una ciudad que ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de los siglos.

En "Belgrado", Romero García combina a la perfección la documentación histórica con la ficción, creando una trama que atrapa desde las primeras páginas. A través de sus personajes, el lector podrá vivir en primera persona conflictos y episodios trascendentales de la ciudad, lo que lo hace ideal tanto para los amantes de la historia como para aquellos que buscan una lectura apasionante.

Lo más destacable de este libro es la cuidadosa ambientación que el autor logra crear, transportándonos a la Belgrado de diferentes épocas con todo lujo de detalles. Desde el esplendor del Imperio Otomano hasta los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, "Belgrado" es un viaje a través del tiempo que no dejará indiferente a ningún lector.

Además, este libro se encuentra disponible en varios formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, por lo que es muy fácil acceder a él a través de internet. Una vez que comiences a leer "Belgrado", te será difícil dejarlo, así que no esperes más y descarga este apasionante libro para sumergirte en la fascinante historia de esta ciudad.

Al libro Belgrado de Romero García, Eladi lo ubicamos en el género Viajes, gastronomía y geografía. Tenemos muchos libros de Viajes, gastronomía y geografía para descargar.

Descargar Belgrado de Romero García, Eladi en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir