[PDF] Bellefleur Oates, Joyce Carol descargar

Índice

Bellefleur en pdf

Bellefleur

Resumen:

La historia de un clan familiar particular conforma esta obra maestra de la aclamada Joyce Carol Oates.
El rico y notable clan Bellefleur vive en una enorme mansión en medio de una región montañosa a orillas del mítico Lago Noir. Poseen vastas tierras, negocios rentables, emplean a sus vecinos e influyen en el gobierno. Un grupo prolífico y excéntrico que reúne a varios millonarios, un asesino en serie, un buscador espiritual que sube montañas para encontrar a Dios, un rico noctámbulo que muere por el arañazo de una gallina, una niña, Germaine -la heroína de la novela-. , y sus padres, Leah y Gideon, son algunos de los personajes que pueblan esta historia, una de las obras maestras del aclamado autor.
Los críticos han dicho...
"Una lectura maravillosa... Una hazaña de imaginación e intelecto... Una construcción maravillosa... La obra de un genio.
Reseña del libro del New York Times
“Personajes tan ingeniosamente caracterizados que parecen saltar de las páginas, incluso mejor que los de carne y hueso.
Revista Los Ángeles Times

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Joyce Carol Oatesx{0026}lt;/B nació en Lockport, Nueva York, en 1938 y es una de las grandes figuras de la literatura estadounidense contemporánea. Es autora de más de cincuenta novelas, más de cuatrocientos cuentos, más de una docena de libros de no ficción, once libros de poesía y nueve obras de teatro en sus más de cinco décadas de trabajo. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el Premio Nacional del Libro, el Premio PEN/Malamud, el Prix Fémina Étranger y, en España, el BBK Ja! Bilbao por el humor negro moderno de su obra y el Premio Pepe Carvalho 2021. En 2010 recibió la Medalla Nacional de la Humanidad, el máximo galardón civil del gobierno americano en el ámbito de la humanidad y, en 2012, el Premio Piedra de la Estado de Oregón. Universidad por su carrera literaria. Lumen publicó x{0026}lt;I Qué fue de los Mulvaneyx{0026}lt;/I en 2003 y Alfaguara comenzó a publicar su obra en 2008 con la novela maestra x{0026}lt;I La hija del sepulturerox{0026 }lt ;/I, al que siguió x{0026}lt;I Mama, Infielx{0026}lt;/I (recopilación de cuentos elegido como uno de los libros más destacados del año 2001 según el New York Times x{0026} lt; I Una niña hermosa{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Rubiax{0026}lt;/I , x{0026}lt;IA mi hermana, mi amorex{0026}lt;/I (Grand Prix de lx{0026} x02019;Héroïne Madame Figaro), x{0026}lt;I Mujer de barrox{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Cartago{0026}lt;/I , x{0026 }lt ;I Mágico, lúgubre, impenetrablex{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Rey de espadas. Una novela de suspenso{0026}lt;/ I (uno de los mejores libros del año según x{ 0026}lt;I El Culturalx{0026}lt;/I), x{0026}lt;I Un libro de mártires americanos, x{0026}lt;/ I x{0026}lt;I Riesgos de viajar en el tiempo, Informador x {0026}lt;/I yx{0026}lt;I Niñera.x{0026}lt;/I x {0026 }lt;/P

Características

Oates, Joyce Carol

Editorial DEBOLSILLO

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466330190

928 páginas

Libro

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis del libro

Bellefleur, escrito por la aclamada autora Joyce Carol Oates, es una novela fascinante que invita al lector a sumergirse en un mundo misterioso y conmovedor. Esta obra maestra literaria ofrece una narrativa envolvente que combina elementos de realismo mágico con una compleja exploración de la psicología humana.

La historia se desarrolla en la majestuosa mansión Bellefleur, donde la familia aristocrática Bellefleur se ve envuelta en secretos oscuros y tragedias inexplicables. A medida que la trama se desenvuelve, Oates teje un tapiz de personajes inolvidables y acontecimientos sobrenaturales que mantendrán al lector intrigado en cada página.

Si estás buscando sumergirte en esta apasionante saga familiar, te alegrará saber que Bellefleur está disponible en formato PDF, EPUB y MOBI, lo que te brinda la flexibilidad de disfrutar de esta obra maestra literaria en tu dispositivo electrónico preferido. Puedes descargar el libro en cualquiera de estos formatos y llevar contigo la magia de Bellefleur en tu lector de libros electrónicos o en tu Kindle.

No te pierdas la oportunidad de descubrir este extraordinario relato de amor, pérdida y redención. "Bellefleur" es un viaje literario que te transportará a un mundo donde la realidad se entrelaza con lo fantástico, y donde los misterios del pasado guían el destino de una familia envuelta en sombras. ¡Descarga este libro ahora y déjate cautivar por la genialidad de Joyce Carol Oates!

Al libro Bellefleur de Oates, Joyce Carol lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Bellefleur de Oates, Joyce Carol en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir