[PDF] Bendita histeria. Holland, Dr. Julie descargar

Índice

Bendita histeria. en pdf

Bendita histeria.

Resumen:

Entiende tu ciclo hormonal y aprende a vivir mejor

Una guía revolucionaria para todas las mujeres que muestra cómo los cambios de humor inherentes a la feminidad son una fortaleza, no una debilidad.
Desde temprana edad a las mujeres se les enseña que nuestros cambios de humor son un problema; que para alcanzar el éxito en la vida debemos tener todo bajo control y suprimir los cambios de humor. Pero nuestro cuerpo es más sabio de lo que imaginamos y si aprendemos a aprovechar estos cambios podremos gestionar mejor nuestra vida. Prestando la atención necesaria a nuestra emocionalidad y a nuestro cuerpo, podemos dominar nuestros estados de ánimo y aprovechar esta gran fuerza que nos ha brindado la naturaleza.
Hoy en día, millones de mujeres toman medicamentos para limitar sus emociones, y esto tiene consecuencias devastadoras en muchos ámbitos de sus vidas, como el sexo, las relaciones, el sueño, la nutrición, la concentración, el equilibrio mental y la vejez. En este excelente libro, la psiquiatra Julie Holland nos ofrece información privilegiada sobre los pros y los contras de los medicamentos recetados, la relación directa entre la dieta y el estado de ánimo, una discusión honesta sobre el sexo, el ejercicio práctico y el sueño, y también algunos muy efectivos. Terapias naturales que pueden ayudarnos a pulsar el botón de reinicio de nuestro cuerpo y mente.

Características

Holland, Dr. Julie

Editorial Grijalbo

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425353468

Libro

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Análisis del libro

¿Estás buscando un libro que te sumerja en un viaje al interior de la mente femenina? "Bendita histeria", escrito por la reconocida autora Dr. Julie Holland, es el libro que estabas esperando. En sus páginas encontrarás un análisis profundo sobre la histeria femenina, desmitificando los estigmas y prejuicios que han rodeado este tema a lo largo de la historia.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás acceder a él de manera rápida y sencilla a través de internet. No hay excusas para no sumergirte en esta fascinante lectura que te abrirá los ojos a una perspectiva totalmente nueva.

Con un estilo claro y ameno, la autora nos invita a reflexionar sobre la influencia de la cultura y la sociedad en la construcción de la histeria femenina, rompiendo con tabúes y estereotipos. Es un libro que sin duda te hará cuestionar y replantear tus propias creencias, invitándote a ver la histeria desde una perspectiva más empática y comprensiva.

Si estás buscando un libro que desafíe tus ideas preconcebidas y te haga reflexionar sobre la complejidad de la experiencia femenina, "Bendita histeria" es la lectura que estabas buscando. No esperes más para descargarlo y sumergirte en sus páginas cargadas de sabiduría y conocimiento.

Al libro Bendita histeria. de Holland, Dr. Julie lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Bendita histeria. de Holland, Dr. Julie en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir