[PDF] Besos para los malditos Miller, Danny descargar

Índice

Besos para los malditos en pdf

Besos para los malditos

Resumen:

"Oscuro y envolvente. Expreso diario
Durante el largo fin de semana festivo de Pentecostés de 1964, bandas de mod y rock se desafiaron en Brighton, en el sur de Inglaterra. También llega a la ciudad el joven y ambicioso detective Vince Treadwell de la Policía de Londres. Vince fue sacado de la capital por sus superiores para evitar el cierre de una investigación, y fue enviado a Brighton, su ciudad natal, para hacer frente al macabro hallazgo de un cuerpo decapitado y mutilado envuelto en un paño que apareció en la playa. . Junto al cuerpo se encontró un cuchillo que aún conserva algunas huellas dactilares, y una llamada anónima acusa del asesinato a Jack Regent (ex Jacques Rinieri), un conocido gángster, jefe de la mafia corsa local, que desapareció sin dejar rastro. . En medio de este creciente compromiso criminal, Vince se enamora de la novia de Regent, la atractiva y muy joven Bobbie LaVita, cantante del club Blue Orchid y único vínculo posible para encontrar al mafioso;
La novela trasciende los titulares de la época sobre las míticas peleas entre mods y rockeros y se adentra en el inframundo de una peligrosa organización criminal, las redes de narcotráfico recién establecidas, la corrupción policial, la pornografía y el lado más oscuro del negocio musical de los sesenta.

Biografía del autor

Danny Miller (Brighton, 1964) estudió Literatura Inglesa y Teatro en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres. Sus obras se han representado en el National Theatre Studio, el Bush Theatre y el Theatre Royal Stratford East. Ha trabajado como guionista para la BBC, ITV y Channel 4. Kisses for the Damned es su primera novela y la primera parte de una saga con Vince Treadwell.

Características

Miller, Danny

Editorial Siruela

Colección Nuevos tiempos, Número 294

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416208340

392 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Análisis del libro

"Besos para los malditos" de Danny Miller es una novela que te transportará a un mundo oscuro y fascinante. Con una prosa envolvente y personajes memorables, este libro te sumergirá en un viaje emocionante y peligroso.

En esta historia, el autor nos presenta a una mujer valiente y decidida que se ve envuelta en una serie de misterios y peligros. A medida que avanza la trama, descubrirás secretos impactantes que te dejarán con ganas de más.

Si eres amante de la literatura noir y del suspenso, "Besos para los malditos" te atrapará desde la primera página. Y lo mejor de todo es que puedes descargar el pdf, epub o mobi de este libro en internet para disfrutarlo en tu dispositivo favorito. Ya sea en tu Kindle, tablet o smartphone, podrás disfrutar de esta historia adictiva en cualquier momento y lugar.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de "Besos para los malditos" y descubrir todos los giros inesperados que tiene para ofrecerte. ¡Descarga el libro ahora y prepárate para una experiencia literaria que te dejará sin aliento!

Al libro Besos para los malditos de Miller, Danny lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Besos para los malditos de Miller, Danny en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir