[PDF] Biblia griega Septuaginta IV VVAA descargar

Índice

Biblia griega Septuaginta IV en pdf

Biblia griega Septuaginta IV

Resumen:

La Biblia griega o Septuaginta (LXX) es una colección de escritos, la mayoría de ellos traducidos del hebreo y algunos escritos originalmente en griego, que fue compuesta hacia el siglo III a.C.
hasta el año 1 d.C.
El nombre alude a la cantidad de setenta o setenta y dos eruditos que, según la legendaria Carta de Aristea, tradujeron la Torá hebrea en Alejandría (285-246 a.C.).
Comúnmente, sin embargo, se entiende por Septuaginta los libros que Alfred Rahlfs recopiló en su edición de 1935, y que coinciden con los principales códigos unciales: Vaticano, Sinaítico y Alejandrino (siglos IV y V d.C.), que conservan las primeras Biblias cristianas. terminado.
El plan general de la Biblia griega - Septuaginta.
La traducción al español se compone de cuatro volúmenes: I.
Pentateuco; II.
Libros históricos; III.
Libros de poesía y sabiduría; y IV.
libros proféticos

Características

VVAA

Editorial Sígueme

Lugar de edición

Salamanca, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430119158

576 páginas

Libro

Dimensiones 160 mm x 235 mm

Análisis del libro

El libro "Biblia griega Septuaginta IV" es una obra imprescindible para aquellos interesados en el estudio de las escrituras sagradas. Esta versión de la Biblia en griego Septuaginta IV es una de las más antiguas y respetadas, y su importancia en la historia de la religión y la cultura es innegable.

Si estás interesado en acceder a esta invaluable obra, te alegrará saber que puedes encontrarla en formato pdf, epub, mobi y para Kindle. Esto significa que tendrás la posibilidad de disfrutar de la Biblia griega Septuaginta IV en cualquier dispositivo electrónico, ya sea tu computadora, tableta o lector de libros electrónicos.

Ya sea que estés buscando profundizar tu conocimiento de las escrituras, realizar estudios religiosos o simplemente explorar una de las piezas más significativas de la literatura antigua, la Biblia griega Septuaginta IV es una lectura que no querrás perderte. Y gracias a la disponibilidad de este texto en línea, no tienes excusa para no sumergirte en sus páginas y descubrir la riqueza de su contenido.

No dejes pasar la oportunidad de descargar o leer online la "Biblia griega Septuaginta IV" en el formato que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Sumérgete en las palabras de esta antigua versión de la Biblia y déjate inspirar por su sabiduría y significado atemporal. ¡No te arrepentirás!

Al libro Biblia griega Septuaginta IV de VVAA lo ubicamos en el género Ciencias humanas y sociales. Tenemos muchos libros de Ciencias humanas y sociales para descargar.

Descargar Biblia griega Septuaginta IV de VVAA en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir