[PDF] Billie B. Brown, 5 Rippin, Sally descargar

Índice

Billie B. Brown, 5 en pdf

Billie B. Brown, 5

Resumen:

billie b es muy buena

¡Billie B. Brown tiene un hermano! Al principio, Billie B. está feliz, pero cuando nota que sus padres le prestan un poco menos de atención, se pone celosa. También siente un poco de envidia de la atención que reciben en el colegio los niños que caen, así que cuando un día se rompe el brazo, intenta a toda costa convertirse en la heroína del día... Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias incluidas en este divertido libro!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Sally Rippinx{0026}lt;/B es una de las autoras más queridas y más vendidas de Australia. Tras veinte años escribiendo más de treinta libros para niños y adolescentes, ganó numerosos premios.x{0026}lt;/P

Características

Rippin, Sally

Editorial Editorial Bruño

Colección Castellano – Bruño, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469603710

96 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 205 mm

Análisis del libro

"Billie B. Brown, 5" de la autora Sally Rippin es un libro que invita a los lectores a sumergirse en la increíble aventura de Billie, una niña valiente y llena de energía. En esta quinta entrega, Billie se enfrentará a nuevas situaciones y desafíos que la llevarán a descubrir importantes lecciones sobre la amistad, el valor y la autoconfianza.

Si estás buscando una lectura entretenida y educativa para los más pequeños de la casa, este libro es la elección perfecta. Con un lenguaje sencillo y accesible, Sally Rippin logra captar la atención de los niños y niñas, manteniéndolos enganchados a la historia de principio a fin. Además, la narrativa visualmente atractiva y las divertidas ilustraciones hacen que la lectura sea aún más amena.

Si deseas disfrutar de "Billie B. Brown, 5", puedes encontrarlo en diversos formatos como pdf, epub, mobi o kindle, lo que te permite descargarlo o leerlo online en tu dispositivo preferido. No te pierdas la oportunidad de descubrir las emocionantes travesuras de Billie y sus amigos, y compartir con ellos fantásticas aventuras que enseñarán valores importantes a los más pequeños. No lo pienses más y sumérgete en el mundo de Billie B. Brown."

Al libro Billie B. Brown, 5 de Rippin, Sally lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Billie B. Brown, 5 de Rippin, Sally en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir