[PDF] Billy Budd, marinero Melville, Herman descargar

Índice

Billy Budd, marinero en pdf

Billy Budd, marinero

Resumen:

1797. La amenaza revolucionaria y las ambiciones de Napoleón sacudieron Europa. El mercante Derechos del Hombre (nombre simbólico donde lo haya); Fue abordado por el buque de guerra Bellipotent de la armada británica, con la intención de reclutar hombres. El único elegido es un niño huérfano, el capataz Billy Budd, un hombre de paz del que el capitán del barco mercante se niega a prescindir, porque con su amabilidad y belleza calma y anima a la tripulación. En el Bellipotent, de hecho, rápidamente se ganó la simpatía de los marineros y oficiales, pero también atrajo la atención del hosco sargento Claggart, que no dejó de acosarlo desde el principio. Billy, en su inocencia, y a pesar de las advertencias de sus compañeros, no puede creer que Claggart tenga animosidad hacia él... hasta que una acusación falsa precipita la violencia y el caos.

El manuscrito de Billy Budd, Marinero, compuesto hacia 1885, no fue descubierto hasta 1919 y publicado hasta 1924. Contribuyó a la revalorización de Herman Melville, hasta entonces bastante olvidado. Se hizo la adaptación teatral de esta magistral novela que gira en torno al mal, la ley y la justicia, una ópera de Benjamin Britten con libreto de EM Forster y Eric Crozier y una memorable película dirigida por Peter Ustinov.

Biografía del autor

HERMAN MELVILLE (1819-1891) nació en Nueva York, hijo de un próspero importador que moriría completamente en quiebra en 1832. Tras la muerte de su padre, trabajó en un banco y en una escuela, y se embarcó como y cabañas. en un viaje a Liverpool antes de desembarcar en 1841 en el ballenero Acushnet, rumbo a los Mares del Sur, barco que partió un año después en las Islas Marquesas. Tras numerosas aventuras en Tahití y Honolulu, regresó a su casa en 1844, donde comenzó a escribir sus primeros textos narrativos, ambientados en sus experiencias marítimas: Taipi (1846); Omoo (1847); Martes (1849); Redburn (1849) y White Jacket (1850) indican algunos de los temas y obsesiones que serán llevados a un alto nivel literario en sus obras más importantes y celebradas, como Moby Dick (1851); Pierre o las ambiguux{0026} x00308;edad s (1852); Benito Cereno (1856); Bartleby the Clerk (1856) o Billy Budd (publicado póstumamente en 1924).

Características

Melville, Herman

Editorial Alba

Colección Alba clásica, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490651131

152 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Análisis del libro

"Billy Budd, marinero" es una maravillosa obra maestra escrita por el aclamado autor Herman Melville. Este apasionante relato nos sumerge en el mundo de la marina, ofreciéndonos una visión única de la vida a bordo de un barco en alta mar. La historia narra la llegada de Billy Budd, un joven marino ingenuo y con un carácter apacible, al buque de guerra británico "H.M.S. Indomable". Sin embargo, su presencia comienza a desatar una serie de eventos inesperados que ponen a prueba la lealtad, la moral y la justicia en medio de un conflicto que llevará al lector a reflexionar sobre la naturaleza humana y la condición del hombre en sociedad.

Si eres un apasionado de la lectura y te gusta disfrutar de buenas historias, te invito a que busques "Billy Budd, marinero" en formato pdf, epub, mobi o Kindle. Este libro te transportará a un mundo lleno de aventuras, conflictos y dilemas morales. La prosa magistral de Melville te atrapará desde el primer párrafo, manteniéndote en vilo hasta el desenlace final.
No te pierdas la oportunidad de adentrarte en esta increíble historia que ha perdurado a lo largo del tiempo y ha cautivado a generaciones enteras de lectores. ¡Descárgalo ahora y disfruta de este clásico de la literatura!

Al libro Billy Budd, marinero de Melville, Herman lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Billy Budd, marinero de Melville, Herman en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir