[PDF] Blitz Trueba, David descargar

Índice

Blitz en pdf

Blitz

Resumen:

Blitz podría ser una tragicomedia romántica.
Pero como ese género no existe, estamos invitados a ignorar las etiquetas y centrarnos apasionadamente en las aventuras de los personajes.
En particular Beto, un joven paisajista que llega a las costas de Munich en medio de un naufragio vital y sentimental.
Invitado a participar en un concurso que podría solucionar sus perspectivas de futuro, llegó acompañado de su novia.
Pero, casi de inmediato, su estancia en Alemania se convertirá en una comedia humana.
Bajo el relámpago, que es exactamente lo que significa la palabra blitz, tendrá que afrontar un cambio de vida y de ideales.
Llenos de emotivas instantáneas de amores perdidos, bajo una escritura agudizada por el sentido del humor, los personajes parecen deslizarse en un reloj de arena.
Porque será la reflexión sobre el paso del tiempo lo que acerca al protagonista a una mujer de otra época, Helga, en un encuentro intergeneracional que es el corazón de la historia.
Pegado a los pensamientos de Beto, el lector no deja de preguntarse a cada momento qué le espera en la página siguiente.
¿Y ahora qué? La respuesta está oculta en esta narrativa destilada, la nueva novela tan esperada de David Trueba después de Cómo perder, ganadora del premio Critics' Choice en 2008.

Biografía del autor

x{0026}lt;p (Madrid, 1969) estudió periodismo, profesión que nunca abandonó. Sus artículos de prensa han sido recogidos en diversas antologías, la última de las cuales fue Érase una vez (Debate, 2013). Dirigió singulares anuncios televisivos como El peor programa de la semana o la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? Su carrera cinematográfica, además de los guiones de otros directores como I peggiori anni di nostra vita o La chica de tus ojos, se extiende entre su exitoso debut con La buena vida en 1996 y Vivir es fácil con los ojos cerrados, que en 2014 ganó el premio. Seis Premios Goya, incluido el de Mejor Película. Su carrera como novelista ha estado siempre ligada a la editorial Anagrama desde la publicación de su primer libro, Abierto toda la noche, en 1995. En 1999, Cuatro Amigos, que mantiene una ininterrumpida historia de amor con los lectores, y en 2008 su novela. Saber Perdar ganó, entre otros, el Premio de la Crítica y el mejor libro del año según El Cultural de El Mundo. Fue finalista del Premio Medici en Francia y sus novelas se han publicado en una docena de idiomas.x{0026}lt;/p

Características

Trueba, David

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Narrativas hispánicas, Número 543

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433997906

168 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Blitz" es una novela escrita por David Trueba que captura de manera magistral la atmósfera de la ciudad de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Trueba nos sumerge en la historia de amor entre Marisa, una joven española que huye del régimen franquista, y Alan, un piloto de la RAF. A través de sus vivencias, el autor nos muestra la crudeza de la guerra, pero también la esperanza y la valentía de quienes lucharon por un mundo mejor.

Para aquellos que deseen adentrarse en esta fascinante historia, les invito a buscar el libro "Blitz" en formato PDF, ePub o Mobi. Este apasionante relato está disponible en diferentes plataformas en línea, por lo que podrás disfrutar de la lectura en tu dispositivo Kindle o en cualquier otro lector de libros electrónicos.

A través de las páginas de "Blitz", Trueba nos ofrece una visión única de la guerra y sus consecuencias, así como una historia de amor que trasciende el tiempo y las circunstancias adversas. No te pierdas la oportunidad de descargar este emocionante libro y sumérgete en una narrativa que te atrapará desde el primer capítulo.

Al libro Blitz de Trueba, David lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Blitz de Trueba, David en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir