[PDF] Blues de invierno Albiac, Gabriel descargar

Índice

Blues de invierno en pdf

Blues de invierno

Resumen:

Una novela negra despiadada. Winter Blues cuenta la historia de tres personajes que deambulan por una Nueva York cubierta de nieve, en su efímera huida del invierno madrileño. No sospechan que son peones en un juego de ajedrez matemático entre los servicios de inteligencia. Buscan alcohol y noches. Y sexo. Todo lo más convencional para un turista. Ellos también buscan el olvido: el único deseo de quienes han vivido demasiado. En Winter Blues, un club de jazz muy de moda, extraños destinos se cruzan esa noche. Yuki y Yanna se cruzan, sobre todo, en sus caminos: mujeres venidas de ninguna parte, seductoras heraldas de un mundo nuevo. Y sin corazón. En la vida de los viajeros llega un lado oscuro: el de las viejas infiltraciones policiales, el de los nuevos servicios de inteligencia. Hasta que la oscuridad estalla en un crimen impensable. Más que una novela policíaca, es la cruel biografía de su mundo: el nuestro. En negro.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Gabriel Albiac (Utiel, 1950) es escritor y filósofo. Fue catedrático de Filosofía en la Universidad Complutense hasta su jubilación.x{0026}lt;/px{0026}lt;p Su libro x{0026}lt;i La sinagoga vacía{0026}lt;/i, que revolucionó los Estudios sobre el pensamiento sefardí del Ámsterdam del siglo XVII y sobre la obra de Baruch Spinoza, obtuvo el Premio Nacional de Ensayo en 1988. Ha publicado diversas investigaciones y ensayos, entre ellos una edición crítica de ux{0026}lt;i Pensamientosx{0026 }lt ;/i Blaise Pascal. Es autor de una colección de poemas y cuatro novelas, entre ellas x{0026}lt;i Sleep with Your Eyesx{0026}lt;/i, así como de sus memorias intelectuales, x{0026}lt;i In No Man's. . Landx{0026 }lt;/i, ambos publicados en A sfera di i libri. Sus textos han sido traducidos al inglés, francés, italiano y turco.x{0026}lt;/px{0026}lt;p Su labor como columnista desde 1989, primero en x{0026}lt;i El Mundox{0026} lt;/i , luego en x{0026}lt;i La Razónx{0026}lt;/i y finalmente en x{0026}lt;i ABCx{0026}lt;/i , fue reconocida con el Premio González Ruano y el Marianu de Cavia.x{0026}lt;/p

Características

Albiac, Gabriel

Editorial Confluencias

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494383083

282 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 210 mm

Análisis del libro

"Blues de invierno" es una novela del escritor español Gabriel Albiac que te sumerge en un intrigante mundo de misterio, soledad y reflexión. A través de una prosa cuidadosamente elaborada, el autor logra crear una atmósfera envolvente que atrapa al lector desde la primera página.

La historia gira en torno a un músico solitario que, enfrentando el crudo invierno, se adentra en un viaje introspectivo en busca de redención. A medida que avanza la trama, el lector se ve arrastrado por las emociones y pensamientos del protagonista, experimentando su desesperación, su dolor y su esperanza.

Lo más interesante de esta obra es la forma en que Albiac aborda temas universales como la soledad, la pérdida y la búsqueda de significado en la vida. A través de la música, el autor logra transmitir emociones y sentimientos que resuenan en lo más profundo del alma.

"Blues de invierno" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acceso y lectura a través de diferentes dispositivos. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tablet o lector de libros electrónicos, este libro te cautivará con su poesía y su profundidad.

Si estás buscando una novela que te haga reflexionar y te transporte a un mundo de belleza y melancolía, te invito a descargar "Blues de invierno" y sumergirte en la cautivadora narrativa de Gabriel Albiac. No te arrepentirás de haber dedicado tiempo a esta obra maestra.

Al libro Blues de invierno de Albiac, Gabriel lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Blues de invierno de Albiac, Gabriel en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir