[PDF] Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos Dougherty, John descargar

Índice

Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos en pdf

Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos

Resumen:

¡Eh, tú! No, no lo haces.
El otro, el de atrás.
No, ni siquiera eso; Yo digo el de la izquierda.
Que eso...
Nada, no hay manera.
Bueno, hola, no importa.
Queridos lectores (sí, ustedes también): ¡bienvenidos al mundo de Gran Bullanga! Es un sitio genial.
Y por lo general, hay bastante conmoción (como sugiere el nombre).
En él conocerás a nuestros intrépidos héroes, Foulbomb y Carakéchup, que se embarcan en una aventura mortal y fría (bueno, bastante estúpida y cosquilleante).
E incluso podrías pagar algunos impuestos, aunque son tan traicioneros que preferirías no pagarlos...
Conoce a los personajes más divertidos del mundo en este libro que te hará reír a carcajadas (bueno, incluso podrías reír a carcajadas).

Características

Dougherty, John

Editorial Sm

Colección El barco de vapor. Naranja, Número 0

Lugar de edición

Boadilla del Monte, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Tazzyman, David

EAN 9788467582796

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 12 mm x 19 mm

Análisis del libro

"Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos" es una novela juvenil llena de aventuras, misterio y magia, escrita por John Dougherty. La historia sigue las peripecias de dos personajes peculiares, Bombafétida y Carakétchup, quienes se ven envueltos en una misión para detener a unos tejones malignos que amenazan con destruir su mundo.

Este libro, que ha recibido excelentes críticas por parte de los lectores, es una lectura perfecta para aquellos que disfrutan de la fantasía y la comedia. La prosa ágil y llena de acción de Dougherty cautiva desde la primera página, haciendo que sea una lectura difícil de abandonar.

La buena noticia es que "Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos" está disponible para su descarga en diferentes formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y kindle. Esto significa que puedes disfrutar de esta apasionante historia en tu dispositivo favorito, ya sea un ordenador, tablet o lector de ebooks. Además, al tratarse de un libro digital, podrás llevarlo contigo a todas partes sin tener que cargar con un pesado ejemplar en tu bolso o mochila.

Si estás buscando una lectura entretenida y repleta de imaginación, "Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos" es la elección perfecta. Así que no esperes más y descarga este libro ahora mismo para sumergirte en el fascinante mundo creado por John Dougherty. ¡Te garantizamos que no podrás soltarlo!

Al libro Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos de Dougherty, John lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Bombafétida, Carakétchup y los tejones malignos de Dougherty, John en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir