[PDF] Boy Dahl, Roald descargar

Índice

Boy en pdf

Boy

Resumen:

x{0026}lt;px{0026}lt;B x{0026}lt;I Boyx{0026}lt;/I es una recopilación de cuentos infantiles del propio Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil .x{ 0026} lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En este libro, los maravillosos momentos familiares de la infancia de Roald Dahl se mezclan con otros agridulces, y se suceden peligrosas aventuras desternillantes. La pérdida de su padre y de su hermana, la gran trama de los ratones, las vacaciones en una isla remota, los castigos en el colegio y el paseo que casi le cuesta la nariz... son sólo algunos ejemplos de los inolvidables episodios que vivirá esta libro contiene. lleno de aventuras.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Roald Dahlx{0026}lt;/B nació en 1916 en un pequeño pueblo de Gales (Gran Bretaña) llamado Llandaff en el seno de una familia rica de origen noruego. A los cuatro años perdió a su padre y a los siete entró en contacto por primera vez con el rígido sistema educativo británico, lo que se refleja en algunos de sus libros, por ejemplo, en Matilda and Boy. Tras terminar el bachillerato y en contra del consejo de su madre de realizar estudios universitarios, empieza a trabajar para la multinacional petrolera Shell en África. La Segunda Guerra Mundial lo sorprendió en este continente. Después de ocho meses de formación, se convirtió en piloto de aviación en la Royal Air Force; Murió en combate y tuvo que pasar seis meses en el hospital. Posteriormente fue destinado a Londres y en Washington comenzó a escribir sus aventuras bélicas. Su entrada en el mundo de la literatura infantil estuvo motivada por los cuentos que contaba a sus cuatro hijos. En 1964 publicó su primera obra, Charlie y la fábrica de chocolate. También escribió guiones para películas; Diseñó personajes famosos como los Gremlins y algunas de sus obras se han llevado al cine. Roald Dahl murió en Oxford, a la edad de 74 años,x{0026}lt;/P

Características

Dahl, Roald

Editorial Alfaguara

Colección Clásicos Alfaguara, Número 60793

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición julio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420483160

224 páginas

Libro

Dimensiones 131 mm x 202 mm

Análisis del libro

El libro "Boy" de Roald Dahl es una obra maestra que transporta al lector a la infancia del autor a través de divertidas y a veces desgarradoras historias. En estas páginas, Dahl nos lleva de la mano a su mundo, mostrándonos cómo era crecer en la Inglaterra de principios del siglo XX.

Si eres fan de la literatura en formato digital, te alegrará saber que "Boy" está disponible en formatos pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutar de esta fascinante historia en cualquier dispositivo.

El estilo único de Dahl, combinado con sus vivas descripciones, te atrapará desde la primera página y te mantendrá leyendo hasta el final. En este libro, el autor nos regala no solo anécdotas de su infancia, sino también lecciones de vida y reflexiones sobre el paso del tiempo.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer "Boy", te recomiendo que lo descargues de internet y te sumerjas en las aventuras y travesuras de Roald Dahl. No te arrepentirás de disfrutar de este libro que ha cautivado a lectores de todas las edades en todo el mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo de Roald Dahl a través de sus propias palabras!

Al libro Boy de Dahl, Roald lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Boy de Dahl, Roald en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir