[PDF] Breve historia de los godos Miranda García, Fermín descargar

Índice

Breve historia de los godos en pdf

Breve historia de los godos

Resumen:

Descubra la fascinante historia de los godos (visigodos, ostrogodos, greutungs y bálticos), desde sus orígenes en el mundo báltico hasta la derrota final de los musulmanes en el extremo sur de la Península Ibérica. Los godos han sido protagonistas de medio milenio de historia europea.
En ese recorrido de muchos siglos y miles de kilómetros hubo simbiosis culturales, guerras, construcciones políticas e ideológicas y, sobre todo, un decidido esfuerzo por integrarse al mundo romano, primero como aliados y luego como sucesores y herederos de la cultura de el Imperio. en los dos reinos que construyeron en Italia e Hispania. Poco que ver con la legendaria imagen de crueldad y barbarie. El primero desapareció rápidamente, pero el segundo, el reino hispanogótico o visigodo de Toledo, se convirtió en el más complejo y romanizado de Occidente, con intelectuales de la talla de Isidoro de Sevilla y una legislación que se prolongó durante siglos.
Una breve historia de los godos muestra las principales líneas de este proceso, sus protagonistas, los acontecimientos que simbolizan su evolución, los textos y autores de la época que los narran, las opiniones y discusiones de los historiadores actuales, o la reflexión que han dejado . ... en la imaginación posterior a través del arte o la leyenda.

Características

Miranda García, Fermín

Editorial Nowtilus

Colección Breve historia…

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499677361

288 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 190 mm

Análisis del libro

“Breve historia de los godos” es un libro fascinante escrito por Fermín Miranda García, que nos sumerge en el apasionante mundo de los godos, un pueblo germánico que desempeñó un papel crucial en la historia de Europa. A través de sus páginas, el lector podrá descubrir los orígenes, la cultura, las guerras y la influencia de los godos en la sociedad de su tiempo.

Si eres un apasionado de la historia y te interesa aprender sobre este fascinante grupo étnico, te invitamos a descargar el libro en formato pdf, epub, mobi o kindle y sumergirte en sus páginas. A través de la lectura de “Breve historia de los godos” podrás adentrarte en un viaje a través del tiempo y conocer de cerca a esta civilización que dejó una huella indeleble en el transcurso de la historia.

Además, la versatilidad de formatos en los que se encuentra disponible este libro te permitirá disfrutar de su lectura en cualquier dispositivo electrónico, ya sea una computadora, tablet o lector de libros electrónicos. No importa dónde te encuentres, con solo un par de clics podrás acceder a toda la información que este libro tiene para ofrecerte.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta obra que te transportará a un pasado lleno de intrigas, batallas y descubrimientos. ¡Descarga ahora mismo “Breve historia de los godos” y disfruta de horas de lectura apasionante!

Al libro Breve historia de los godos de Miranda García, Fermín lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Breve historia de los godos de Miranda García, Fermín en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir