[PDF] Breve historia de los Medici Romero García, Eladio descargar

Índice

Breve historia de los Medici en pdf

Breve historia de los Medici

Resumen:

La fascinante historia de la familia más prestigiosa del Renacimiento en Florencia. Descubra los éxitos y las intrigas de la familia renacentista más prestigiosa de Florencia. Impulsores del mayor esplendor artístico de la historia, mecenas de grandes artistas y creadores de la banca moderna cuya influencia se extendió por toda Europa. Descubra la evolución política de una de las grandes familias gobernantes de la Italia moderna, los Medici. Hombres que, con su mecenazgo, hicieron de Toscana la cuna del Renacimiento. Una familia que, gracias a su riqueza derivada de las actividades bancarias y comerciales, llegó a ser gran duque de un pequeño estado en el centro de Italia, a la sombra de la Monarquía española de los Austrias.

Biografía del autor

Eladio Romero (Pont de Suert, Lleida, 1956) es doctor en Historia por la Universidad de Barcelona. Especialista en la Guerra Civil e historia criminal en España, es autor de una vasta obra de investigación y divulgación histórica, entre sus títulos destacan Lugares de memoria e itinerarios de la Guerra Civil Española (Laertes, 2009), Aragón, guerra escena Una historia de Aragón a través de sus guerras (Mira, 2010) o La mano negra. Crisis rural en la Andalucía oriental de finales del siglo XIX (Almuzara, 2017).

También se ha ocupado del conflicto balcánico (Le guerre Jugoslave, Laertes, 2021) y del cine español (José Luis López Vázquez, Applehead, 2022), y es autor de novela negra.

En Editorial Larousse publicó, en coautoría con Alberto de Frutos, 30 paisajes de la Guerra Civil (2020), En el lugar del crimen: dos siglos de reportaje negro en España (2022) y 30 paisajes de la historia de España (2023).

Características

Romero García, Eladio

Editorial Nowtilus

Colección Breve historia…

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499676746

352 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 190 mm

Análisis del libro

Si eres un apasionado de la historia y te encanta sumergirte en la vida de familias influyentes, el libro "Breve historia de los Medici" de Eladio Romero García es una lectura que no puedes perderte. En este libro, el autor nos lleva a un fascinante recorrido por la vida de una de las familias más poderosas e influyentes del Renacimiento italiano.

Los Medici, protagonistas de esta apasionante historia, fueron mecenas de las artes, líderes políticos y mecenas de grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. A través de las páginas de este libro, el lector podrá descubrir los entresijos de una familia que marcó un antes y un después en la historia de Italia y de Europa.

Si estás interesado en adentrarte en los secretos y misterios de los Medici, te invito a descargar en formato pdf, epub o mobi este extraordinario libro. Sumérgete en sus páginas y déjate cautivar por las intrigas políticas, los amores prohibidos y las grandes gestas que protagonizaron los miembros de esta influyente familia. No te arrepentirás de emprender este viaje en el tiempo que te llevará a descubrir el legado de los Medici.

Además, si eres un amante de la lectura en dispositivos electrónicos, podrás disfrutar de "Breve historia de los Medici" en tu lector de libros electrónicos Kindle. Una oportunidad perfecta para disfrutar de esta apasionante historia en cualquier lugar y momento que desees.

No pierdas la oportunidad de conocer la historia de los Medici a través de la pluma de Eladio Romero García. Descarga este libro online y déjate envolver por el esplendor y la grandeza de una familia que marcó un capítulo inolvidable en la historia de la humanidad.

Al libro Breve historia de los Medici de Romero García, Eladio lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Breve historia de los Medici de Romero García, Eladio en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir