[PDF] Breve historia de mi vida Hawking, Stephen descargar

Índice

Breve historia de mi vida en pdf

Breve historia de mi vida

Resumen:

La asombrosa mente de Stephen Hawking ha encandilado al mundo entero al revelar los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual.

Una breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su infancia en el Londres de la posguerra hasta sus años de fama internacional. Profusamente ilustrada con fotografías raras, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking rara vez visto en sus libros anteriores: el estudiante curioso apodado "Einstein" por sus compañeros de clase; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o joven padre de familia que lucha por hacerse un hueco en el mundo académico.

Escrito con su característica humildad y humor, Hawking habla abiertamente sobre los desafíos que enfrentó después de que le diagnosticaran, a la edad de 21 años, esclerosis lateral amiotrófica. Sigue el desarrollo de su pensamiento, explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales y habla de la génesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las obras más importantes del siglo XX.

Biografía del autor

David Jou Mirabent (Sitges, Barcelona, ​​1953) es catedrático de física en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha desarrollado una extensa labor de investigación en termodinámica de procesos irreversibles, con cinco libros y más de dos cien artículos publicados en editoriales internacionales. y revistas. Obtuvo, entre otros, el premio Rey Juan Carlos I (1986), la medalla Narcís Monturiol (1991) y el premio Ciutat de Barcelona (1993). Es miembro correspondiente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Academia Peloritana de Messina, del Institut dx{0026} x02019;Estudis Catalans y de la Real Academia de Medicina. Tiene una prestigiosa trayectoria como poeta en lengua catalana.

Características

Hawking, Stephen

Editorial Crítica

Colección Drakontos, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498927818

152 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Análisis del libro

"Breve historia de mi vida" es un fascinante relato escrito por el renombrado físico teórico Stephen Hawking. En este libro, el lector podrá adentrarse en las profundidades de la mente brillante de Hawking y conocer los eventos que marcaron su vida, desde su infancia hasta su consagración como uno de los científicos más influyentes de nuestro tiempo.

Si eres amante de la ciencia, la cosmología y la física, este libro es una lectura obligada. A través de sus páginas, Hawking nos lleva de la mano en un recorrido por sus descubrimientos, sus luchas personales y su inquebrantable pasión por desentrañar los misterios del universo.

Y lo mejor de todo es que este libro está disponible en formato PDF, ePub y Mobi, por lo que podrás disfrutar de la lectura en cualquier dispositivo que prefieras, ya sea tu computadora, tablet o e-reader Kindle. Además, gracias a la facilidad de descarga en Internet, tendrás la oportunidad de sumergirte en la mente de Hawking en cuestión de segundos.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en la mente de uno de los científicos más influyentes de la historia reciente. Descarga "Breve historia de mi vida" y déjate inspirar por la genialidad y el espíritu inquebrantable de Stephen Hawking.

Al libro Breve historia de mi vida de Hawking, Stephen lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Breve historia de mi vida de Hawking, Stephen en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir