[PDF] Brevísima historia de España Kamen, Henry descargar

Índice

Brevísima historia de España en pdf

Brevísima historia de España

Resumen:

En sus orígenes, España era una suma de diversidad, una combinación de pueblos unidos por la geografía, el estilo de vida o la economía, pero también diferentes entre sí por la cultura, el idioma o la religión, entre otros aspectos.

Pasaron siglos antes de que Iberia, Hispania o España dieran a luz la idea y la realidad de lo que hoy llamamos España, y en el camino ha habido muchos éxitos y fracasos.

Dos temas candentes de actualidad cierran sus páginas: la estabilidad de la monarquía y la preocupación por la unidad nacional.

Biografía del autor

El historiador británico Henry Kamen (1936) se formó en Oxford y enseñó en diversas universidades de Gran Bretaña, Estados Unidos y España. Fue profesor del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Barcelona, ​​y es miembro de la Royal Historical Society de Londres. Especialista en los siglos XVI y XVII del Imperio español, es uno de los hispanistas más famosos del panorama internacional.
Entre más de treinta títulos excepcionales, podemos mencionar a Felipe de España; La Inquisición española. Una reseña histórica; imperio La forja de España como potencia mundial; El Gran Duque de Alba; Del imperio a la decadencia. Los mitos que dieron forma a la España moderna; Los desheredados. España y la huella del exilio; El enigma del Escorial; Fuerza y ​​gloria. Los héroes de la España imperial; Breve historia de España, Magia y enigma. Edificios Legendarios de España o La Invención de España. Leyendas e ilusiones que han construido la realidad española.

Características

Kamen, Henry

Editorial Austral

Colección Contemporánea, Número 1

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467044041

288 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Análisis del libro

"Brevísima historia de España" de Henry Kamen es un libro que promete sumergirnos en el apasionante recorrido por la historia de España en tan solo unas pocas páginas. Con un estilo ágil y ameno, el autor nos invita a descubrir los hitos más relevantes que han marcado la evolución política, social y cultural de este país.

Si eres un apasionado de la historia y te gusta descubrir los acontecimientos que han forjado la identidad española, este libro es perfecto para ti. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en formato pdf, epub, mobi o kindle, para que puedas llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

La ventaja de tener "Brevísima historia de España" en formato digital es que podrás acceder a su contenido de manera rápida y sencilla, ya sea desde tu computadora, tablet o smartphone. Además, al descargarlo de internet, tendrás la comodidad de tener un ejemplar siempre a mano, sin necesidad de llevarlo en tu bolso o mochila.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en las páginas de este fascinante libro y descubrir los secretos que encierra la historia de España. Descárgalo online y disfruta de un viaje en el tiempo sin moverte de casa. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Al libro Brevísima historia de España de Kamen, Henry lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Brevísima historia de España de Kamen, Henry en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir