[PDF] Brooke y la granja Brooke Martineau, Harriet descargar

Índice

Brooke y la granja Brooke en pdf

Brooke y la granja Brooke

Resumen:

Brooke and the Farm Brooke, publicado en 1832, enfatiza el uso de los factores de producción, el trabajo y el capital, la importancia de la división del trabajo y cómo utilizar los medios para reducir el hambre. Para ello, el autor cuenta una preciosa historia que describe la vida de un pequeño pueblo inglés.

Biografía del autor

Harriet Martineau (Inglaterra, 1802-1876) fue escritora, periodista, socióloga y activista. Escribió más de cincuenta libros y publicó más de mil artículos para publicaciones inglesas y norteamericanas como el Daily News y The Edinburgh Review, lo que le dio prestigio y le permitió vivir de ello, algo muy difícil en aquella época. Como activista social, luchó fervientemente por la igualdad en la educación, los derechos de las mujeres y la abolición de la esclavitud. Fue una de las primeras escritoras en abordar la situación de la mujer en sus escritos, novelas y artículos.

Características

Martineau, Harriet

Editorial Ecobook

Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496877931

152 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 220 mm

Análisis del libro

"Brooke y la granja Brooke" es una encantadora novela de la reconocida autora Harriet Martineau. La historia sigue las aventuras de Brooke, una joven decidida que hereda una granja en el campo y decide emprender la emocionante experiencia de convertirse en granjera. El libro nos adentra en la vida rural, mostrándonos el trabajo duro, la conexión con la naturaleza y las relaciones humanas que se entrelazan en este entorno.

Si estás buscando sumergirte en una lectura apasionante que te transportará a la belleza de la vida campestre, "Brooke y la granja Brooke" es la elección perfecta. La prosa cuidadosamente elaborada de Martineau te envolverá en la historia, mientras la protagonista se enfrenta a los desafíos y las satisfacciones de la vida en la granja.

Si bien este libro puede resultar difícil de encontrar en librerías físicas, te animo a que busques su versión en línea para que puedas disfrutar de esta maravillosa historia. Puedes descargarlo en formato pdf, epub o mobi, para leerlo en tu lector electrónico, tableta o teléfono. Incluso, si eres usuario de Kindle, encontrarás esta obra disponible para su descarga.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en "Brooke y la granja Brooke", una obra que te cautivará con su descripción detallada del campo y sus personajes entrañables. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta emocionante aventura!

Al libro Brooke y la granja Brooke de Martineau, Harriet lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Brooke y la granja Brooke de Martineau, Harriet en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir