[PDF] Carta al rey Dragt, Tonke descargar

Índice

Carta al rey en pdf

Carta al rey

Resumen:

Carta al Rey es la maravillosa historia de Tiuri, un joven que pronto será nombrado caballero por el rey Dagonaut, y todos los peligros que debe superar para llegar allí. Pero es, sobre todo, una historia de aventuras, amistad, coraje, lealtad y honor que conocen jóvenes y adultos de todo el mundo, y que fue elegida como el mejor libro juvenil de los últimos cincuenta años.

Biografía del autor

Tonke Dragt nació en Yakarta en 1930 y pasó la mayor parte de su juventud en Indonesia. En 1941, estalló la guerra en el Este, Japón invadió las Indias Orientales Holandesas y Dragt, a la edad de 12 años, acabó en un campo japonés con su madre y sus dos hermanas. Aquí, inspirada por Julio Verne, escribió su primer libro. Tras el final de la guerra en 1945, se trasladó con su familia a Holanda y estudió en la Academia de Bellas Artes de La Haya, convirtiéndose en profesor de dibujo. En 1961 apareció su primer libro: Aventuras de dos gemelos diferentes. Un año después llegó Lettera à u Re, que fue elegido Mejor Libro Juvenil del Año y en 2004 recibió el Griffel der Griffels (Premio de Premios) en su país, reconociéndolo como el mejor libro juvenil de los últimos cincuenta años. . En 1976, Tonke recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por toda su obra.

Características

Dragt, Tonke

Editorial Siruela

Colección Las Tres Edades 25 Aniversario, Número 10

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416396900

456 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Análisis del libro

"Carta al rey" es una fascinante novela de aventuras escrita por Tonke Dragt que no puedes dejar de leer. Esta historia te transportará a un mundo de intriga, valentía y misterio que te mantendrá en vilo en cada página.

La trama se centra en el joven héroe, el escudero Tiuri, quien se ve envuelto en una misión inesperada que pondrá a prueba su coraje y determinación. A través de sus peripecias, el autor nos sumerge en un universo medieval lleno de peligros y personajes fascinantes que te mantendrán pegado al libro de principio a fin.

Si eres un amante de la literatura de aventuras, "Carta al rey" es sin duda una lectura que no te puedes perder. Y la mejor parte es que puedes encontrar este emocionante libro en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que te permitirá disfrutarlo cómodamente en tu dispositivo electrónico favorito, ya sea tu computadora, tablet o e-reader.

Así que no esperes más y sumérgete en esta apasionante travesía descargando "Carta al rey" en línea. Te aseguro que no te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura literaria que te mantendrá entretenido y emocionado en todo momento. ¡No te lo pierdas!

Al libro Carta al rey de Dragt, Tonke lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Carta al rey de Dragt, Tonke en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir