[PDF] Cartas del diablo a su sobrino Lewis, C. S. descargar

Índice

Cartas del diablo a su sobrino en pdf

Cartas del diablo a su sobrino

Resumen:

La originalidad de su planteamiento, el acertado estilo literario y la agudeza de su autor, hacen de este título uno de los más apreciados y brillantes de Lewis.
El libro consta de un conjunto de cartas breves que un viejo demonio escribe a un joven demonio -su nieto- para enseñarle el trabajo de tentar al hombre.
A través de esta correspondencia se plantean importantes cuestiones que afectan la vida de todos.
Lewis describe con gran acierto las corrientes de pensamiento, costumbres y hábitos de vida más extendidos en el mundo actual, y alterna esa descripción con críticas precisas.
Su razonamiento innovador se presenta en un estilo ingenioso y entretenido, muy atractivo para el lector medio.
C.
S.
Lewis nació en Irlanda en 1898, estudió en Malvern College durante un año y luego de forma privada.
Fue tutor en Magdalen College y profesor de literatura en Cambridge.
Ateo en su juventud, describió su conversión al cristianismo como una experiencia que transformó su vida y su obra.
Dotado de una inteligencia excepcional y una mente precisa y lúcida, tuvo una gran influencia en sus alumnos y lectores.
Cultivó con igual maestría el ensayo, la novela y la literatura infantil.
Mientras no tengamos rostro, El diablo ofrece un brindis, Los cuatro amores, El problema del dolor, El cristianismo simple, Lo eterno sin ocultamiento, El gran divorcio, si Dios no escucha, son algunas de sus obras más famosas.

Biografía del autor

CS Lewis (1898-1963) fue uno de los gigantes intelectuales del siglo XX y uno de los escritores más influyentes de su tiempo. Fue becario y tutor en Oxford hasta 1954, cuando fue elegido por unanimidad profesor de literatura medieval y renacentista en Cambridge. Ha escrito más de treinta libros y sus obras siguen captando la atención de miles de lectores cada año. También es universalmente conocido por sus exitosas novelas fantásticas, como las que componen la saga Las Crónicas de Narnia, que han vendido más de cien millones de ejemplares y han sido adaptadas al cine con gran éxito.

Características

Lewis, C. S.

Editorial Rialp

Colección Bibilioteca C. S. Lewis, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición julio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432147357

144 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 200 mm

Análisis del libro

"Cartas del diablo a su sobrino" es un libro escrito por C.S. Lewis que no puedes dejar de leer. En esta obra, Lewis nos sumerge en una fascinante correspondencia entre el diablo y su sobrino, en la que el tío intenta enseñarle a su inexperto pariente las artimañas para pervertir y tentar a los seres humanos.

Si eres amante de la literatura de calidad, te encantará saber que este libro está disponible en diversos formatos para que puedas disfrutarlo a tu manera. Puedes descargarlo en pdf, epub o mobi, dependiendo de tu dispositivo electrónico. No importa si prefieres leer en tu tableta, en tu computadora o en tu Kindle, este libro está al alcance de un clic.

El diálogo entre el diablo y su sobrino es ingenioso y lleno de sabiduría satírica, por lo que te aseguro que no podrás soltarlo una vez que comiences a leerlo. La agudeza de C.S. Lewis para analizar la condición humana y la lucha entre el bien y el mal te mantendrá pegado a sus páginas página tras página.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer "Cartas del diablo a su sobrino", te invito a que busques este libro en internet y te sumerjas en esta obra maestra de la literatura. Descárgalo en el formato que más te convenga y déjate llevar por la brillantez de C.S. Lewis. ¡No te arrepentirás!

Al libro Cartas del diablo a su sobrino de Lewis, C. S. lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Cartas del diablo a su sobrino de Lewis, C. S. en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir