[PDF] Cary Grant Harris, Warren G. descargar

Índice

Cary Grant en pdf

Cary Grant

Resumen:

Bella, elegante y sobre todo distinguida, estos son los epítetos que invariablemente vienen a la mente cuando se evoca al incomparable Cary Grant. Y, sin embargo, el propio Cary Grant reconoció mejor que nadie las diferencias entre el sofisticado héroe romántico que interpretaba en la pantalla y el personaje privado, constantemente atormentado por el miedo y las grandes dudas.
Si en el cine siempre ha conquistado a la protagonista -desde Katharine Hepburn en The Philadelphia Stories, pasando por Ingrid Bergman en Bound, hasta
Grace Kelly en Atrapar a un ladrón: en la vida real, Cary Grant no pudo encontrar la felicidad en el amor; No fue hasta sus últimos años (y su quinto matrimonio) que finalmente encontró a la mujer que podía brindarle la paz y la satisfacción que tanto anhelaba.
El hecho de que sus admiradores lo consideren el comediante por excelencia no le impide interpretar papeles difíciles, ya sea escapando de la persecución de un asesino en Muerte en los talones de Alfred Hitchcock o empuñando un sable interpretando a un soldado del siglo XIX en Gunga. ¿Sospechaba que bajo el equilibrio de esa fachada se escondía un niño asustado, que su madre fue internada en un manicomio cuando él sólo tenía diez años y que su padre vivía una doble existencia en compañía de una amante y su hijo ilegítimo? Se había sometido a más de cien tratamientos psiquiátricos a base de LSD para superar el dolor y las heridas traumáticas de su infancia.
En esta encantadora y conmovedora biografía, la primera aparición póstuma de la estrella, el veterano escritor Warren G. Harris explora las innumerables facetas de uno de los ídolos más enigmáticos y queridos de Hollywood.

Características

Harris, Warren G.

Editorial Torres de papel

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494325847

304 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 1700 mm x 2400 mm

Análisis del libro

Si eres fan de los clásicos de Hollywood, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Cary Grant" de Warren G. Harris. Este libro te sumergirá en la fascinante vida y carrera de uno de los actores más icónicos de la época dorada del cine.

Con un estilo narrativo envolvente, Harris nos transporta a través de la apasionante vida de Cary Grant, desde sus humildes comienzos en Inglaterra hasta su ascenso al estrellato en Hollywood. Con detalles íntimos y anécdotas sorprendentes, el autor logra pintar un retrato completo y revelador de este legendario actor.

Lo mejor de todo es que "Cary Grant" está disponible en varios formatos, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que te da la posibilidad de disfrutar de esta cautivadora biografía desde cualquier dispositivo. Ya sea que prefieras leer online o descargar el libro para llevarlo contigo a todas partes, esta es tu oportunidad de adentrarte en la vida de una de las leyendas del cine.

Si eres un amante del cine clásico y te apasiona descubrir las historias detrás de las estrellas de Hollywood, no puedes perderte "Cary Grant" de Warren G. Harris. Descárgalo ahora y déjate atrapar por la vida de este icónico actor.

Al libro Cary Grant de Harris, Warren G. lo ubicamos en el género Artes y espectáculos. Tenemos muchos libros de Artes y espectáculos para descargar.

Descargar Cary Grant de Harris, Warren G. en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir