[PDF] César Cascabel Verne, Jules descargar

Índice

César Cascabel en pdf

César Cascabel

Resumen:

César Cascabel, una de las novelas menos conocidas de Julio Verne, traducida ahora por primera vez en una edición crítica, es, junto a Claudio Bombarnac, una auténtica lección de geografía detrás de la cual se esconde una gran aventura.
Como afirma en su prólogo Eduardo Martínez de Pisón, autor de La tierra de Julio Verne, es un libro que conviene leer con el mapa en la mano en todo momento. El mapa se convertía así en una aventura, y sobre él se disponían obstáculos, caminos y aventuras adecuadas a cada escenario.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Jules Vernex{0026}lt;/B nació en Nantes en 1828. Estudió derecho en París y allí conoció a Víctor Hugo y Alejandro Dumas padre. hijo. Bajo la influencia de Edgar Allan Poe -quien leyó las traducciones de Baudelaire- comenzó a interesarse por la escritura y la ciencia ficción. En 1857 se casó con una joven viuda, madre de dos hijos. Trabajó como becario hasta la publicación, con gran éxito, de x{0026}lt;I Cinco semanas en globox{0026}lt;/I (1863), al que seguirían obras como x{0026} lt; I Centro Viajeal de la Tierrax{0026}lt;/I (1864); x{0026}lt;I Veinte mil leguas de viaje submarino{0026}lt;/I (1869); x{0026}lt;I La vuelta al mundo en ochenta díasx{0026}lt;/I (1872), basado en el viaje en tren estadounidense de George Francis (1829-1904); x{0026}lt;I La Isla Misteriosax{0026}lt;/I (1874), yx{0026}lt;I La Isla del Vaporx{0026}lt;/I (1880). Compartió editorial con Balzac y George Sand. A lo largo de su vida realizó numerosos viajes que sirvieron de inspiración para algunas de sus novelas, como su viaje a Estados Unidos o sus viajes a bordo de su barco. Murió en 1905.x{0026}lt;/P

Características

Verne, Jules

Editorial Fórcola Ediciones

Colección Periplos, Número 16

Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416247431

448 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 210 mm

Análisis del libro

"César Cascabel" es una fascinante novela de aventuras del aclamado autor Jules Verne. La historia sigue las peripecias del protagonista homónimo, un circense francés que emprende un emocionante viaje a lo largo de Estados Unidos. El relato está lleno de giros inesperados, momentos de peligro y escenarios pintorescos que mantendrán al lector enganchado en cada página.

Si estás ansioso por sumergirte en esta apasionante travesía, te encantará saber que "César Cascabel" está disponible en varios formatos electrónicos para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo favorito. Puedes descargar el libro en pdf, epub o mobi, según tus preferencias de lectura. Además, si eres usuario de Kindle, también encontrarás este libro disponible en la tienda de Amazon, listo para ser descargado en tu dispositivo Kindle.

Con una trama llena de acción, personajes carismáticos y un toque de humor, "César Cascabel" es una lectura imprescindible para cualquier amante de la literatura de aventuras. Así que no pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante historia y descarga tu copia digital hoy mismo. ¡Prepárate para vivir una emocionante travesía a través de las páginas de este apasionante libro!

Al libro César Cascabel de Verne, Jules lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar César Cascabel de Verne, Jules en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir