[PDF] Chap Chap Amat, Kiko descargar

Índice

Chap Chap en pdf

Chap Chap

Resumen:

Lee en este libro cómo Kiko Amat: sale con la actriz Juliette Lewis, atropella con el coche a un anciano (pero no lo mata), se queda mudo en un concierto de Julio Iglesias, quiere ser montañero, espía chicchi di Calella, relata con repugnante detalle la vasectomía a la que se sometió, entrevista a Miguel Bosé, habla de gays nazis y beatniks, confiesa sus actos de vandalismo público de joven, acusa y defiende al Consejo de Estilo (en un tono un tanto bipolar). ), dice por qué beber es fascinante, va a un concierto de Vic Godard y se emborracha como un cerdo, se infiltra en Queralbs para intentar ver a Jordi Pujol (y casi lo linchan), nos muestra los repugnantes tatuajes que recubren su piel (sin que nadie se lo pregunte) ), recuerda su vida en la cadena de montaje de SEAT. Mientras lo lee, permanecerá muy feliz en su chaise longue, bebiendo botellas de cerveza y pensando en nuevas aventuras. ¡Mierda, mierda!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Kiko Amatx{0026}lt;/B (Sant Boi, 1971) abandonó sus estudios a los diecisiete años para dedicarse de lleno a su principal afición: la búsqueda del perfecto. canciones, la prensa underground y mantiene una presencia más o menos digna. Desde entonces es editor de varias revistas y ha colaborado en una larga lista de revistas musicales; Vivió en Londres durante cinco años y trabajó en líneas de montaje, hoteles y tiendas de discos. Actualmente vivo en Barcelona, ​​frecuenta bodegas y evita la tecnología moderna.x{0026}lt;/P

Características

Amat, Kiko

Editorial Blackie Books

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416290277

496 páginas

Libro

Dimensiones 210 mm x 140 mm

Análisis del libro

"Chap Chap" es una novela del reconocido autor Kiko Amat que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. Con su estilo único y su capacidad para adentrarse en la complejidad de los personajes, Amat nos presenta una historia que no dejará indiferente a nadie.

En esta obra, Amat nos sumerge en un viaje emocionante a través de la vida de sus protagonistas. Desde risas hasta lágrimas, la novela nos lleva por un abanico de emociones que nos atrapa desde el primer momento.

Lo mejor de todo es que "Chap Chap" está disponible para leer online o descargar en diversos formatos como pdf, epub, mobi y kindle. Esto hace que sea accesible para cualquier lector que desee disfrutar de esta magnífica historia en su dispositivo favorito.

Si eres amante de la literatura y estás buscando una novela que te atrape desde el principio, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Chap Chap". Te garantizamos que una vez que comiences a leer, no podrás parar hasta llegar al emocionante desenlace.

No esperes más y adéntrate en el mundo de "Chap Chap" de Kiko Amat. Tanto si prefieres leer online como si prefieres descargar el libro, te aseguramos que esta novela te dejará con ganas de más. ¡No te arrepentirás de sumergirte en esta apasionante historia!

Al libro Chap Chap de Amat, Kiko lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Chap Chap de Amat, Kiko en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir