[PDF] Charlie y la fábrica de chocolate Dahl, Roald descargar

Índice

Charlie y la fábrica de chocolate en pdf

Charlie y la fábrica de chocolate

Resumen:

Charlie y la fábrica de chocolate es un cuento de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil.
El señor Wonka, propietario de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus barras de chocolate. Quienes los encuentren serán seleccionados para visitar la fábrica. Charlie tiene la suerte de encontrar uno de estos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
Más de veinte mil copias vendidas en todo el mundo.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Roald Dahl (1916-1990) es un autor justamente famoso por su extraordinario ingenio, su capacidad narrativa, su dominio del humor negro y su inagotable capacidad de sorpresa, lo que llevó a Hitchcock a adaptar muchas de ellas para televisión. sus historias. En Anagrama se publicaron la novela "Mi tío Oswald" y los libros de cuentos "El gran Cambiozo", "Cuentos extraordinarios", "Historias de lo inesperado" y "Fábulas de Dui". Por otro lado, Roald Dahl goza de una extraordinaria popularidad como autor de libros para niños.x{0026}lt;/p

Características

Dahl, Roald

Editorial Alfaguara

Colección Clásicos Alfaguara, Número 60793

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición julio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420482880

200 páginas

Libro

Dimensiones 147 mm x 223 mm

Análisis del libro

"Charlie y la fábrica de chocolate" es un clásico de la literatura infantil escrito por Roald Dahl que ha encantado a generaciones de lectores. Esta maravillosa historia nos transporta a un mundo lleno de fantasía, magia y dulces, donde el protagonista, Charlie Bucket, tiene la oportunidad de visitar la legendaria fábrica de chocolate de Willy Wonka.

El libro nos sumerge en un viaje increíble a través de los extravagantes y misteriosos escenarios de la fábrica, donde los niños ganadores de un concurso tendrán la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados de Wonka y sus deliciosos productos. Con descripciones detalladas y personajes inolvidables, Dahl nos ofrece una narrativa emocionante que cautiva a lectores de todas las edades.

Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en esta aventura, te invitamos a buscar "Charlie y la fábrica de chocolate" en formato PDF, ePub o Mobi para disfrutar de este increíble viaje literario de la manera más conveniente para ti. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tableta o e-reader Kindle, este libro está disponible en línea para que puedas descubrir o redescubrir la magnífica historia creada por Roald Dahl.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta inolvidable historia que nos enseña la importancia de la bondad, la honestidad y el valor de la familia. Sumérgete en el mundo de Willy Wonka y déjate envolver por el encanto de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Al libro Charlie y la fábrica de chocolate de Dahl, Roald lo ubicamos en el género Libro infantil y juvenil. Tenemos muchos libros de Libro infantil y juvenil para descargar.

Descargar Charlie y la fábrica de chocolate de Dahl, Roald en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir