[PDF] Chicas felizmente casadas O'Brien, Edna descargar

Índice

Chicas felizmente casadas en pdf

Chicas felizmente casadas

Resumen:

A mediados de los años cincuenta del siglo pasado, Kate y Baba, dos amigos tan diferentes como complementarios, vivieron su infancia en los bellos paisajes rurales de la Irlanda profunda, rodeados de una infinidad de personajes, algunos simpáticos y otros maravillosamente detestables. Después de pasar un tiempo en un internado y dejar sus familias solteras, se instalaron en Dublín y tropezaron con el amor en todas sus formas conocidas, no todas convenientes, por supuesto, y no siempre por suerte... Pero pasaron los años, e Irlanda. y lejos están los años de la juventud. Ambas, finalmente casadas, viven en Londres: Kate, ahora madre, con su gran amor de Dublín; Baba, con un constructor ostentoso (sí, un nuevo rico) que le ofrece la vida de comodidad y lujo a la que siempre ha aspirado. Dos mujeres todavía jóvenes e impetuosas, dos hombres por supuesto maduros.
Una nueva ciudad y una nueva vida. Maternidad y madurez por fin... Y como no, siempre tantas inseguridades. Kate y Baba parecen hablarnos desde nuestro propio presente: cómo viven, cómo aman, cómo temen. La vida se repite y no guarda silencio ante sus preguntas, esas que vuelven una y otra vez, esas que casi nunca encuentran respuesta. A veces somos salvados por la mano amiga, la persona que mejor nos conoce, la que puede hablarnos con toda sinceridad.
Esta novela corrosiva y vivaz no trata sólo de matrimonios felices (todo lo contrario), sino también del poder de la amistad en el tiempo y de las miserias, de todo tipo, que muchas mujeres han tenido que soportar durante siglos.... Así, la novela de Cate La voz, que siempre nos habla en un tono serio y por tanto un poco ingenuo, se alterna con la de Baba, que con su soltura y su sarcasmo nos hace reír... e incluso pensar. Ambos nos conducen por los pequeños y grandes momentos de la existencia hasta un maravilloso epílogo, tan real, según los tópicos, como la vida misma.

Características

O’Brien, Edna

Editorial Errata Naturae

Colección El Pasaje de los Panoramas, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415217855

272 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Análisis del libro

"Chicas felizmente casadas" es una novela que nos sumerge en la complejidad de las relaciones humanas a través de la historia de Kate y Baba, dos amigas que atraviesan por distintas etapas de sus vidas matrimoniales. Escrita por la reconocida autora Edna O'Brien, este libro es una excelente opción para aquellos que buscan una lectura que combine el drama, el romance y la introspección.

La trama nos lleva por un viaje emocional, explorando los desafíos y alegrías que conlleva el matrimonio. A través de la prosa cuidadosa de O'Brien, somos testigos de cómo las protagonistas enfrentan los altibajos de la vida conyugal, abordando temas universales como el amor, la amistad, la maternidad y la búsqueda de la felicidad.

Lo mejor de todo es que "Chicas felizmente casadas" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su acceso para todo tipo de lectores. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tableta, e-reader o smartphone, podrás disfrutar de esta cautivante historia en el formato que más te convenga.

Si estás en busca de una novela que te haga reflexionar sobre las complejidades de las relaciones amorosas, te invito a descargar "Chicas felizmente casadas" y sumergirte en la fascinante narrativa de Edna O'Brien. No te arrepentirás de darle una oportunidad a este libro que seguramente te cautivará desde la primera página.

Al libro Chicas felizmente casadas de O'Brien, Edna lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Chicas felizmente casadas de O'Brien, Edna en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir