[PDF] Chichén Itzá Piña Chan, Román descargar

Índice

Chichén Itzá en pdf

Chichén Itzá

Resumen:

Luego de identificar los orígenes, movimientos y creaciones de los itzaes, Román Piña Chan logra establecer una hipótesis innovadora: no son los toltecas quienes influyeron en los itzaes, sino los toltecas quienes determinaron, incluso tardíamente, ciertas concepciones artísticas e incluso religiosas entre los itzaes. . habitantes de Tula.

Características

Piña Chan, Román

Editorial Fondo de Cultura Económica

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9786071613318

174 páginas

Libro

Dimensiones 230 mm x 160 mm

Análisis del libro

"Chichén Itzá" de Román Piña Chan es un libro fascinante que nos sumerge en la majestuosidad de una de las maravillas arquitectónicas de la civilización maya. Este libro es una guía completa que nos lleva a recorrer cada rincón de esta imponente ciudad, con descripciones detalladas y fotografías impresionantes que nos transportan en el tiempo.

Ya sea que desees explorar la riqueza histórica y cultural de Chichén Itzá, o simplemente disfrutar de la belleza de sus construcciones, este libro es una lectura obligada. Además, la versatilidad de formatos en los que está disponible, como pdf, epub, mobi y kindle, hace que sea aún más fácil acceder a esta obra maestra en cualquier momento y lugar.

Si eres un amante de la historia, la arqueología o simplemente te apasiona descubrir nuevos lugares, "Chichén Itzá" es el libro perfecto para ti. No esperes más y descarga este libro para sumergirte en la grandiosidad de una de las maravillas del mundo antiguo. Disfruta de esta experiencia única y enriquecedora a través de la lectura online o descargando el libro desde internet. ¡No te arrepentirás!

Al libro Chichén Itzá de Piña Chan, Román lo ubicamos en el género Historia y actualidad política. Tenemos muchos libros de Historia y actualidad política para descargar.

Descargar Chichén Itzá de Piña Chan, Román en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir