[PDF] Cianuro espumoso Christie, Agatha descargar

Índice

Cianuro espumoso en pdf

Cianuro espumoso

Resumen:

En la caseta de un selecto restaurante, seis personas se reúnen alrededor de una mesa preparada para siete personas. Frente al asiento vacío hay un ramo de romero en memoria de Rosemary Burton, quien murió en ese mismo escenario hace un año tras ingerir cianuro disuelto en su vaso. En ese momento todos pensaron que se trataba de un suicidio. Hoy no. Ahora existen fuertes sospechas de que Rosemary fue efectivamente asesinada. Y lo que en un principio parecía una cena organizada en homenaje al difunto se convertirá en algo muy diferente. Una conmemoración peligrosa que puede terminar una vez más en tragedia cuando, mientras alza una copa para brindar por la memoria del difunto, uno de los comensales cae en su silla.

Biografía del autor

Agatha Christie es conocida mundialmente como la Dama del Crimen. Es el autor más publicado de todos los tiempos, sólo superado por la Biblia y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de cuentos, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas bajo el seudónimo de Mary Westmacott, probó la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la Primera Guerra Mundial y debutó con El caso misterioso. de Styles en 1920, cuyo protagonista es el legendario detective Hércules Poirot, que aparece posteriormente en treinta y tres libros. Saltó a la fama con El asesinato de Roger Ackroyd en 1926 y creó a la ingenua Miss Marple en Muerte en la vicaría, publicada por primera vez en 1930. Estuvo casada dos veces, una con Archibald Christie, de quien adoptó el apellido con el que es. conocido en todo el mundo, y más tarde con el arqueólogo Max Mallowan, que le acompañó en varias expediciones a enclaves exóticos que utilizó como escenario de sus novelas. En 1961 fue nombrada miembro de la Royal Society of Literature y en 1971 fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico, un título nobiliario que rara vez se otorgaba en aquellos días. Murió en 1976 a la edad de ochenta y cinco años.

Características

Christie, Agatha

Editorial RBA Libros

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490564332

224 páginas

Libro

Dimensiones 140 mm x 213 mm

Análisis del libro

"Cianuro espumoso" es una novela de misterio escrita por la reconocida autora Agatha Christie. En esta obra, el lector se sumerge en un intrigante caso de asesinato en el que nada es lo que parece. Con su característico estilo, Christie nos lleva a través de giros inesperados, pistas confusas y personajes misteriosos, manteniendo la intriga hasta la última página.

Si eres un amante del suspenso y la intriga, "Cianuro espumoso" es una lectura que no te puedes perder. La trama te atrapará desde el primer momento, manteniéndote en vilo hasta descubrir la verdad detrás del crimen. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de esta emocionante historia en formato pdf, epub o mobi, perfecto para leer en tu dispositivo Kindle o cualquier otro lector electrónico.

¿Quieres sumergirte en este apasionante caso? No esperes más y descarga "Cianuro espumoso" de Agatha Christie, una de las grandes maestras del género de misterio, y descubre por qué sus novelas siguen cautivando a lectores de todas las edades. No te arrepentirás de embarcarte en esta emocionante aventura literaria.

Al libro Cianuro espumoso de Christie, Agatha lo ubicamos en el género Literatura. Tenemos muchos libros de Literatura para descargar.

Descargar Cianuro espumoso de Christie, Agatha en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir