[PDF] Cibercrimen Medina, Manel; Molist, Mercè descargar

Índice

Cibercrimen en pdf

Cibercrimen

Resumen:

¡Protégete del Bit-Bang! Ataques en el Ciberespacio a: Tu ordenador, tu teléfono, tu empresa... Aprende de víctimas, expertos y CiberVigilantes

Libro recomendado para todos los usuarios de MÓVIL, ORDENADOR, TABLET Y OTROS DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN ON-LINE.
En el mundo actual estamos sujetos a todo tipo de ataques informáticos cuya finalidad es robar dinero, números de tarjetas de crédito, fotografías, datos de clientes y un sinfín de material almacenado en nuestros dispositivos. ¡En un futuro próximo no se hablará de nada más en todos los países del MUNDO ya que la amenaza está dirigida a todos! Instituciones gubernamentales, bancos, empresas de todos los tamaños y particulares son el objetivo de los ciberdelincuentes. Nadie está exento de ser atacado. La lectura del libro nos advierte de las acciones de los Ciberdelincuentes. Aprenda a navegar en el ciberespacio sin exponerse innecesariamente al cibercrimen. Aprende a aplicar al mundo de Internet las técnicas de autoprotección que te enseñaron tus padres y abuelos.
Te presentamos diferentes escenarios y en cada uno de ellos te exponemos a: Riesgos conocidos: ¡Mira en lo que te encuentras! Ataques publicados: ¡Aprenda de los errores de otras personas! Defensas aplicables: ¡elige la que más te convenga! Protectores disponibles: ¡pide ayuda cuando la necesites!
“Este libro proporciona al lector las claves históricas que explican la situación de crecimiento explosivo de los ciberdelitos y ciberdelitos que se registra en la actual fase de desarrollo de la sociedad digital y las claves de su evolución.

Biografía del autor

Cuando era pequeño era ese niño que prefiere un libro a cualquier juguete y que quiere con locura a su perro. Cuando llegó la adolescencia, se sintió mucho más sola de lo que quería. Por supuesto, eso me hizo más frágil e ingenuo, pero también contribuyó a que rápidamente imaginara otras vidas. Aunque todavía me tomó un tiempo, terminé escribiéndolos. Con el tiempo me he atrevido a compartir estas historias, y mi mayor placer es que él se emocione al leerlas. En estas páginas encontrarás una de ellas, que contiene mucha ficción, pero también mucha verdad.

Características

Medina, ManelMolist, Mercè

Editorial Tibidabo

Fecha de edición mayo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416204823

220 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Análisis del libro

"Cibercrimen" es un libro que nos sumerge en el oscuro mundo de los delitos electrónicos y la ciberseguridad. Escrito por Manel Medina y Mercè Molist, este fascinante libro nos adentra en un tema que se ha vuelto cada vez más relevante en la era digital en la que vivimos.

En "Cibercrimen", los autores abordan de manera amena y accesible temas como el phishing, el malware, los ataques de denegación de servicio, la ingeniería social, entre otros. Además, ofrecen consejos prácticos para protegerse de posibles amenazas cibernéticas, lo cual lo convierte en una lectura imprescindible en el mundo actual.

Lo mejor de todo es que "Cibercrimen" está disponible para descargar en formatos pdf, epub o mobi, lo que significa que puedes llevar este valioso conocimiento contigo a donde quiera que vayas. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tableta o en un dispositivo Kindle, este libro te ofrece la flexibilidad de acceder a su contenido de la manera que más te convenga.

Si te interesa entender mejor las complejidades del cibercrimen y aprender a protegerte en el mundo digital, te invito a descargar o leer "Cibercrimen" en línea. No te arrepentirás de adentrarte en este apasionante tema y de adquirir herramientas para navegar de manera más segura en el vasto océano de internet. ¡No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos sobre ciberseguridad!

Al libro Cibercrimen de Medina, Manel; Molist, Mercè lo ubicamos en el género Psicología y ciencia. Tenemos muchos libros de Psicología y ciencia para descargar.

Descargar Cibercrimen de Medina, Manel; Molist, Mercè en pdf ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir